CARGANDO ...

DEPARTAMENTO COMERCIAL

Sin lugar a dudas son el corazón de nuestra empresa, nuestro equipo comercial es la extensión de la organización en los clientes y son el nexo de unión y de comunicación de 3.000 cocinas en la Comunidad Valenciana con Jet Extramar.

En toda gestión comercial hay que aportar a nuestros clientes el máximo de información comercial posible por ello mensualmente redactamos una revista con todos los productos de temporada que podemos ofrecer a la mejor calidad y precio del momento.

CONTROL CALIDAD Y COMPRAS

Desde el departamento de compras y almacén se controlan tres puntos fundamentales:

-La calidad del producto sea estrictamente la contratada con nuestro proveedor.

-Que el nivel de stock siempre sea el adecuado para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes.

-La constante búsqueda de novedades en todos los mercados y en todos los frentes, para aportar a nuestros clientes siempre nuevas ideas.

LOGÍSITCA

En Jet Extramar contamos con una flota de 21 camiones todo Bi-temperatura para que todos los productos lleguen en perfectas condiciones a las cocinas de nuestros clientes. “Compromiso 24 Horas” todos los pedidos capturados durante el día son servidos siempre en menos de 24 Horas.

El adecuado tratamiento de las mercancias en todas las fases del producto es fundamental para conseguir una buena gestión de la cadena logistica.

CAPACIDAD FRIGORÍFICA

Nuestras instalaciones de Ribarroja cuentan con un almacén para productos congelados de 12.000 Metros Cúbicos, un almacén para refrigerado de 2.000 Metros Cúbicos y 6.000 Metros Cúbicos para productos de temperatura ambiente.- Nuestros muelles están cerrados y dotados de puertas y rampas automáticas para conservar la cadena de frío y para cargar y descargar las mercancías en el mínimo tiempo posible para evitar pérdidas de temperatura.

TRAZABILIDAD

El éxito de una empresa pasa siempre por un buen control de la gestión de todos sus procesos. Nuestro equipo de Administración ha conseguido estructurar y controlar todo el tráfico diario de entradas de mercancía, salida y trasiego de las mismas, flujos económicos, controles exhaustivos de los costes, etc.- La tecnología es un activo importante en nuestra empresa y gracias a todos los medios técnicos disponibles hoy en día somos capaces de seguir perfectamente el flujo de nuestras mercancías y somos capaces de garantizar la Trazabilidad en todas las cajas que ponemos en circulación.

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS