CARGANDO ...

Plato del día: rodaballo

El alto valor que el rodaballo posee en el mercado tiene su razón en sus extraordinarias cualidades y sus magníficas propiedades nutricionales. Y es que este es un pescado semigraso de carne blanca que destaca por su alto contenido en vitaminas, sobre todo vitamina B9 -ideal para las mujeres embarazadas, y sus minerales, entre los que se incluyen el fósforo, el yodo, el magnesio, el sodio y el potasio.

Su delicioso sabor y su fácil digestión lo sitúan como uno de los pescados más admirados desde épocas de antaño y es justamente ello lo que le ha permitido conservar su éxito en toda mesa de restaurante. Hoy por hoy, se constituye como uno de esos alimentos que a todo chef le encantaría presentar como plato del día.

Y no es de extrañar su aclamada fama porque, además de todo esto, el rodaballo es un pescado con unas posibilidades culinarias exquisitas. Admite diferentes tipos de cocción (al horno, guisado, al vapor) y es muy fácil de combinar con otros muchos ingredientes, por lo que se pueden elaborar miles de recetas distintas con un toque en común: el del rodaballo de Jet Extramar.

Si quieres comenzar bien la jornada, piensa en un plato del día en el que el rodaballo sea el protagonista.
En Jet Extramar, te garantizamos su calidad.

Y tú, ¿te animas con el rodaballo?.

Last modified onJueves, 24 Septiembre 2015 14:46
More in this category: « Sepia a “la bruta” A tapear!!! »

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS