CARGANDO ...

Crep de Vieiras y gambas: Original y exquisito

¡Únete a la revolución de los creps salados! Descubre nuestro crep de vieiras y gambas

Cuando pensamos en creps, siempre nos viene a la cabeza la típica tortita con sirope de chocolate y una bola de helado de vainilla. Sin embargo, también existe una amplísima variedad de creps salados que ofrecemos en Jet Extramar, seguro que ya estás familiarizado con ellos. Estos pueden rellenarse de carnes, pescados, quesos, y un largo etcétera. Pero en este caso la empresa de alimentación Jet Extramar ofrece creps rellenos de vieiras y gambas, deliciosos para cualquier comida o cena.

Estos maravillosos creps que ya vienen preparados se pueden acompañar con multitud de condimentos y salsas, en nuestro caso lo hemos emplatado con un poco de verdura y adornado con queso, bechamel y gambas. Es un plato fácil de decorar ya que combina con muchos condimentos.

Lo mejor de este producto no es solo su calidad, sino que además es un alimento que puedes encontrar a muy buen precio en nuestra empresa de alimentación en Valencia.

Podrás encontrar variedad de rellenos de crep en Jet Extramar, pero en esta ocasión hemos querido mostrar nuestro crep relleno de gambas y vieiras, junto con una deliciosa crema de queso, puerros, cebolla y champiñones salteados. Como siempre, eligiendo los ingredientes de más alta calidad.

La combinación de sabores junto con la envoltura del crep causarán sensación entre tus comensales, sin duda será un plato a gusto de todos. Tan solo tienes que decidir cómo quieres presentarlo.

Podrás encontrar nuestros riquísimos creps rellenos de vieiras y gambas en cajas de 20 unidades. Somos tu distribuidor de alimentos, Jet Extramar.

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS