CARGANDO ...

Hummus de garbanzos: Muy saludable y nutritivo

Hummus de garbanzos: Muy saludable y nutritivo El Hummus es uno de los productos más antiguos de la famosa dieta mediterránea. Es un delicioso puré elaborado a partir de garbanzos, aceite de oliva, pasta de sésamo, limón y condimentado deforma que otorga al paladar un plato exquisito y muy nutritivo. Entre sus numerosas cualidades, destaca que todos sus ingredientes aportan cualidades positivas a nuestro organismo y además, ¡está riquísimo! Por eso desde nuestra empresa de alimentos, teníamos muchas ganas de presentar nuestro nuevo hummus de garbanzos. Sus utilidades son variadas, de hecho es una salsa que se puede utilizar tanto…

Longaniza criolla: el sabor excepcional del embutido fresco.

Longaniza criolla: el sabor excepcional del embutido fresco. La longaniza criolla es especial puesto que combina el sabor de la carne con un toque de especias naturales, y las embutimos en tripa natural para respetar toda la naturalidad del alimento, como nos gusta hacer con todos nuestros productos. Estas especias le dan un toque especial al alimento, y las hace perfectas para ser cocinadas a la parrilla o a la plancha, aunque tiene multitud de usos más. Nuestras longanizas criollas son refrigeradas, por lo que mantienen toda su frescura, lo cual las hace tiernas y jugosas. Aunque parezca un producto…

¿Un gazpacho refrescante para la llegada del calor?

Gazpacho refrescante para la llegada del calor Las temperaturas cálidas parece que están llegando para quedarse, y que mejor para combatir el calor que un rico gazpacho frío, nuestra salsa de tomate más característica. Un recurso que es muy rápido, ya que viene preparado y solo tienes que preocuparte de la presentación. Hay formas muy originales de presentar el gazpacho, un plato clásico que se ha convertido en los últimos años en una receta muy versátil, en la que podemos dejar volar nuestra imaginación. En la vertiente actual, muchos lo sirven en un cuenco de barro, puesto que este hace…

Ensalada de ahumados, ¡combínalos como quieras!

Combina como quieras los productos de nuestra ensalada de ahumados ¿Buscas ideas para entrantes o hacer tus ensaladas más originales? Nuestra bandeja de ahumados tiene todo lo que necesitas. En ella encontrarás salmón, bacalao, atún y palometa, perfectos para combinar entre sí. Hay muchas formas de servir estos ahumados, ya sea en ensaladas acompañadas de frutos secos, con espárragos, o simplemente por sí solos. En cualquier caso, se trata de un producto delicioso que puede convertirse en una gran elección a la hora de escoger nuestros entrantes. Una de las formas que más se está utilizando en la actualidad es…

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS