CARGANDO ...

Gambones: Exquisitos y muy versátiles, ¡para cualquier ocasión!

Los gambones : ese alimento perfecto para cualquier celebración, o simplemente para reunir familias y amigos. Cuando hablamos de gambones, nos referimos a un producto realmente protagonista en nuestra gastronomía. El gambón (langostino austral) es un alimento caracterizado por tener un sabor bastante intenso, y por ser muy versátil. Ya sean gambones en salsa, al horno o a la plancha estarán deliciosos de cualquier forma. Además en Jet Extramar queremos darte la máxima comodidad posible. Por eso decidimos ofrecer nuestros gambones en tres tallas diferentes, para que se adapten a cada uno de tus platos. En nuestra talla más grande…

Aderezo de aceite, ajo y perejil: Ideal para la sepia.

El condimento perfecto: nuestro aderezo de aceite, ajo y perejil. Muchas veces los condimentos son igual de importantes que la propia materia prima de una receta. Por eso en nuestra empresa de alimentación en Valencia tenemos claro que las salsas, especias y cualquier otro aderezo son muy importantes en vuestras cocinas. Por eso distribuimos el aderezo de aceite, ajo y perejil de Chovi, que como bien sabréis es experta en los elaborados con ajo. Y es que este aderezo es perfecto para pescados, y especialmente para cefalópodos como los calamares o en el caso de la receta de hoy, la…

Albóndigas de bacalao: Un plato típico que no pasa de moda

¡Nuestras albóndigas o croquetas de bacalao están de vicio! ¿Sabes de dónde vienen las croquetas? Aunque te pueda sorprender, las croquetas provienen de Francia, pero las comemos tanto aquí que prácticamente las hemos hecho nuestras. Hay croquetas para gustos y colores (incluso para los que las llaman "cocretas" :D), ya sean de jamón, cocido, setas o de pescado. En este caso en nuestra empresa de alimentos queremos hablar de estas últimas, concretamente de las albóndigas o croquetas de bacalao. En estas fechas el bacalao toma un gran protagonismo. Esta tradición de comer bacalao se debe a que durante la Cuaresma,…

El arroz bomba, protagonista indiscutible de la paella valenciana.

El arroz bomba es el rey de la paella valenciana Ahora que ya estamos disfrutando las fiestas de fallas, seguro que los restaurantes se abarrotan tanto de turistas como de valencianos pidiendo una buena paella. Y para hacer una buena paella, sabemos que son tan importantes los ingredientes que se utilizan como el tipo de arroz. Nosotros lo tenemos claro: el arroz bomba de nuestra empresa de alimentación en Valencia. ¿Por qué? Pues porque es el más seguro en la cocción. Con nuestro arroz te puedes asegurar de que tu paella quedará sabrosa, suelta y el arroz no se pasará.…

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS