CARGANDO ...

Ensalada de ahumados, ¡combínalos como quieras!

Combina como quieras los productos de nuestra ensalada de ahumados ¿Buscas ideas para entrantes o hacer tus ensaladas más originales? Nuestra bandeja de ahumados tiene todo lo que necesitas. En ella encontrarás salmón, bacalao, atún y palometa, perfectos para combinar entre sí. Hay muchas formas de servir estos ahumados, ya sea en ensaladas acompañadas de frutos secos, con espárragos, o simplemente por sí solos. En cualquier caso, se trata de un producto delicioso que puede convertirse en una gran elección a la hora de escoger nuestros entrantes. Una de las formas que más se está utilizando en la actualidad es…

4 cosas que no conocías sobre el rodaballo

4 cosas que no conocías sobre el rodaballo El rodaballo es una pieza que goza de una calidad increíble, no en vano es uno de los peces más valorados por el sabor y calidad de su carne. De hecho, dentro de la categoría de “peces planos” está entre los más exquisitos. Su carne es tierna, así que al cocinar rodaballo no debemos manipularlo en exceso para que no se nos rompa. Una de las formas más comunes de cocinar rodaballo es al horno o a la plancha. En nuestra empresa de alimentación en Valencia no nos ponemos en ningún bando,…

Gambones: Exquisitos y muy versátiles, ¡para cualquier ocasión!

Los gambones : ese alimento perfecto para cualquier celebración, o simplemente para reunir familias y amigos. Cuando hablamos de gambones, nos referimos a un producto realmente protagonista en nuestra gastronomía. El gambón (langostino austral) es un alimento caracterizado por tener un sabor bastante intenso, y por ser muy versátil. Ya sean gambones en salsa, al horno o a la plancha estarán deliciosos de cualquier forma. Además en Jet Extramar queremos darte la máxima comodidad posible. Por eso decidimos ofrecer nuestros gambones en tres tallas diferentes, para que se adapten a cada uno de tus platos. En nuestra talla más grande…

Aderezo de aceite, ajo y perejil: Ideal para la sepia.

El condimento perfecto: nuestro aderezo de aceite, ajo y perejil. Muchas veces los condimentos son igual de importantes que la propia materia prima de una receta. Por eso en nuestra empresa de alimentación en Valencia tenemos claro que las salsas, especias y cualquier otro aderezo son muy importantes en vuestras cocinas. Por eso distribuimos el aderezo de aceite, ajo y perejil de Chovi, que como bien sabréis es experta en los elaborados con ajo. Y es que este aderezo es perfecto para pescados, y especialmente para cefalópodos como los calamares o en el caso de la receta de hoy, la…

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS