CARGANDO ...

Lomo bajo de buey: 3 consejos para que quede perfecto.

Lomo bajo de buey: 3 consejos para que quede perfecto. La carne de buey es una carne de calidad superior, caracterizada por ser muy sabrosa y tierna. El lomo bajo del buey se sitúa en la parte trasera del lomo, y se trata de una carne muy jugosa. Esta pieza es ideal para cocinar, por ejemplo, a la plancha o a la parrilla. Es una pieza muy valorada porque a pesar de no tener muchas infiltraciones de grasa, es igualmente jugosa y sabrosa. Para nuestros productos siempre buscamos la mejor calidad, y nuestro lomo bajo de buey es una muestra…

Filete de salmón salar: el más apreciado del mercado.

Filete de salmón salar: el más apreciado del mercado. Descúbrelo en nuestra empresa de alimentos. El filete de salmón salar es el más apreciado en el mercado por su alta calidad, elegido por muchos cocineros por el excelente sabor de su carne, y la variedad que siempre usan los ahumadores. No en vano optan por esta especie, ya que es excelente para cualquier receta. El salmón salar se caracteriza por tener no solo un sabor excelente, si no también unas propiedades nutricionales muy beneficiosas para nuestro cuerpo, destacando su contenido en omega 3, magnesio, yodo y vitaminas A, B y…

Tellinas y playa, ¡la combinación perfecta!

Tellinas sin mermas de nuestra empresa de alimentos, ¡listas para cocinar! Las tellinas, conocidas en otros puntos de España como coquinas, son una de las tapas más populares que podemos encontrar sobre todo en los establecimientos cercanos a la playa. Sin duda es un plato que se hace muy popular durante los meses de verano, y las tellinas de nuestra empresa de alimentos son deliciosas. No te preocupes por nada, nuestras tellinas vienen sin mermas, así que están listas para ser cocinadas. ¡Las tendrás emplatadas muy rápido! Como tienen una textura exquisita y además se consideran un alimento de gran…

Hummus de garbanzos: Muy saludable y nutritivo

Hummus de garbanzos: Muy saludable y nutritivo El Hummus es uno de los productos más antiguos de la famosa dieta mediterránea. Es un delicioso puré elaborado a partir de garbanzos, aceite de oliva, pasta de sésamo, limón y condimentado deforma que otorga al paladar un plato exquisito y muy nutritivo. Entre sus numerosas cualidades, destaca que todos sus ingredientes aportan cualidades positivas a nuestro organismo y además, ¡está riquísimo! Por eso desde nuestra empresa de alimentos, teníamos muchas ganas de presentar nuestro nuevo hummus de garbanzos. Sus utilidades son variadas, de hecho es una salsa que se puede utilizar tanto…

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS