CARGANDO ...

La ternura se adueña de tu menú con el solomillo de ternera de Jet extramar

El solomillo de ternera de Jet extramar ha de estar irremediablemente en el menú de tu restaurante. Sí, pasada la Semana Santa, los comensales recuperan ese afán tan afable por las carnes sabrosas, con jugo y que pueden degustar preparadas de un sinfín de maneras posible. En ese sentido, el solomillo de ternera diríamos que pasa a convertirse no solo en un alimento extraordinario y lleno de buenas propiedades para el organismo, sino que hablaríamos de un producto que podríamos calificar como indispensable para cualquier restaurante de tu misma categoría. El nivel de cualquier cocina se aprecia en la abundancia…

¡GRACIAS!

Geland y Jet extramar, a través de la campaña solidaria “UNA CAJA, UN EURO”, ha recaudado 22.566 € que serán donados a Cáritas y se destinarán íntegramente a familias y personas que se encuentran en situación de pobreza y exclusión social. Desde aquí queremos agradecer a todos los proveedores por su colaboración y a todos nuestros clientes por su confianza. ¡Vosotros lo habéis hecho posible!

Esta Navidad, ¡cocina con Jet Extramar!

Llega la Navidad, esa época del año por muchos esperada, ese periodo en el que tanto nos esmeramos cocinando para deleitar a nuestros comensales, ese tiempo que tanto disfrutamos comiendo en familia en la mesa de un buen restaurante. Llega la Navidad y, con ella, ¡los productos de Jet Extramar! Su catálogo ofrece gran variedad de productos tanto congelados como frescos y refrigerados, para todo tipo de receta, para todo tipo de cliente. La excelente calidad de todos ellos es el mayor sello de identidad de Jet Extramar y su buen sabor le brinda una merecida distinción en el mercado…

A tapear!!!

El mes de marzo es, de todos los meses del año, uno de los más especiales. Y lo es porque, en él, son muchas las festividades importantes que se celebran. El día del padre, el día de San José y, por supuesto, las conocidísimas Fallas de Valencia. Se trata de tres festejos muy importantes en el ámbito nacional, tres festejos que, además, invitan a la tentación de probar unas exquisitas tapas en cualquiera de los restaurantes selectos que solemos visitar. Sí, si hay una forma de compaginar sociabilización y alimentos esa es con las tapas porque, si a la inmensa…

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS