CARGANDO ...

Jet Extramar te trae la mejor sepia marroquí

La mejor empresa de alimentos con excelente Sepia Marroquí Jet Extramar es una de las distribuidoras de alimentos más grandes en toda Valencia. Constantemente llevamos alimentos a más de 3000 cocinas en toda la región española con un servicio especializado en la entrega de toda variedad de alimentos. Contamos con alimentos congelados, refrigerados y de temperatura ambiente. Nuestro servicio se enfoca en siempre brindar a todas las cocinas de Valencia que lo solicitan, alimentos de la más alta calidad. Estos productos son recibidos directamente de la fábrica, manteniendo siempre la temperatura, incluyendo al momento de transportar los alimentos. esto permite…

Deliciosos dados de bacalao en tempura

Prueba nuestros dados de bacalao en tempura, ¡A todos les encanta! En Jet extramar somos especialistas en productos congelados y por eso te ofrecemos nuestros dados de bacalao en tempura, perfectos para cualquier entrante o como plato principal. Lo mejor de este alimento es que es extremadamente versátil y lo vas a poder utilizar prácticamente para cualquier receta, ¡deja salir tu creatividad! Si quieres sorprender a tus comensales con un plato rápido y sencillo, los dados de bacalao en tempura son tu mejor opción. Como siempre, en Jet Extramar nos preocupamos por tu comodidad. Por eso sabemos que es importante…

Focaccia de verduras: siempre deliciosa en Jet Extramar

Focaccia de verduras: siempre deliciosa en Jet Extramar En Jet Extramar nos inspiramos diariamente a innovar los productos que llevamos a las cocinas de nuestros clientes. Con los alimentos de nuestra empresa, tu reputación va de la mano con la nuestra, por ello siempre contamos con todo tipo de variedad, la mejor calidad y excelente frescura. En nuestro servicio de distribución de alimentos, podrás solicitar la mayor variedad de alimentos para el disfrute de tus comensales. Nuestro servicio experimentado en alimentos congelados, también es excelente en alimentos refrigerados y de temperatura ambiente. Entre nuestras opciones podrás contar con ingredientes frescos…

Lomo alto de añojo: La excelencia en tu cocina.

Lomo alto de añojo, descúbrelo en nuestra empresa de alimentos. El lomo alto de añojo, es una pieza de carne que se encuentra en el lomo del animal. Prácticamente extendido en todo el mundo, cualquier comensal puede disfrutar de un buen lomo alto a la plancha, horno o a la brasa. Tan solo debemos conocer el punto de la carne que desea nuestro comensal, ¡la carne y el fuego harán el resto del trabajo! Como es bien conocido, por mucha experiencia que tengamos en los fogones, nunca podremos preparar un plato exquisito sin un producto de excelente calidad. Por eso…

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

fb iconLog in with Facebook
SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS