CARGANDO ...

MEZCLUM 10 VARIEDADES

En verano, nada apetece más que una receta fresca y ligera a la par que sabrosa y digestiva, cualidades, si nos fijamos, propias de las ensaladas. Y es que estas, durante la estación más calurosa del año, se convierten en el alimento perfecto, sobre todo por sus amplias posibilidades para prepararlas de mil maneras.Una de las grandes ventajas de las ensaladas es que podemos darnos el capricho de hacerlas a nuestro antojo: de garbanzos, de pasta, de frutas, César... todas ellas, claro está, acompañadas de un mezclum como el que te presentamos en nuestro catálogo de julio.Sí, nuestro catálogo podría…

CHULETAS DE CORDERO UNA DELICIA PARA CUALQUIER PALADAR

De alto valor nutricional y con mucho sabor: así es como podemos definir a la carne de cordero, cuyas piezas podemos conseguir en el mercado en forma de chuletas como las que ofrece Jet Extramar. Si tenemos en cuenta los innumerables beneficios de las chuletas de cordero nacional para la salud y las múltiples formas que hay para preparar recetas con ellas, no es de extrañar que Jet Extramar las haya escogido como producto destacado del mes para su catálogo. Las chuletas de cordero nacional son uno de los alimentos más consumidos; una de sus razones tiene que ver con…

La ternura se adueña de tu menú con el solomillo de ternera de Jet extramar

El solomillo de ternera de Jet extramar ha de estar irremediablemente en el menú de tu restaurante. Sí, pasada la Semana Santa, los comensales recuperan ese afán tan afable por las carnes sabrosas, con jugo y que pueden degustar preparadas de un sinfín de maneras posible. En ese sentido, el solomillo de ternera diríamos que pasa a convertirse no solo en un alimento extraordinario y lleno de buenas propiedades para el organismo, sino que hablaríamos de un producto que podríamos calificar como indispensable para cualquier restaurante de tu misma categoría. El nivel de cualquier cocina se aprecia en la abundancia…

¡GRACIAS!

Geland y Jet extramar, a través de la campaña solidaria “UNA CAJA, UN EURO”, ha recaudado 22.566 € que serán donados a Cáritas y se destinarán íntegramente a familias y personas que se encuentran en situación de pobreza y exclusión social. Desde aquí queremos agradecer a todos los proveedores por su colaboración y a todos nuestros clientes por su confianza. ¡Vosotros lo habéis hecho posible!

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS