CARGANDO ...

Cinta de lomo de cerdo

Tu regalo de Navidad Piensa en la cinta de lomo de cerdo e imagínatela así: en salsa de queso, adobada con salteado de setas y salsa, al horno con verduras, rellena de jamón, queso y huevo; en un plato con una presentación más que extraordinaria y en manos del chef por el que esperan los comensales, ¡tú! ¿No suena fantástico? Pues deja que la fantasía se haga realidad. Porque con la cinta de lomo de cerdo de Jet Extramar, no hay imposibles que valgan. Hay más bien miles de formas para cocinarla y un montón de excelentes cualidades por las…

La pota: el producto del mes en Jet Extramar

Un molusco tan exquisito como altamente recomendable desempeña este mes el papel protagonista en Jet Extramar. Hablamos de la pota y créenos que si la hemos destacado este mes no es por casualidad, sino porque se trata de un alimento con unas propiedades excelentes y con unas posibilidades culinarias todavía más extraordinarias. Si hablamos de la pota en Jet Extramar, ¡es porque te merecerá la pena ofrecerla a tus clientes! Es similar al calamar; de hecho, muchos todavía confunden un alimento con el otro. Tantas son sus similitudes que comparten hasta las mismas propiedades nutricionales: aportan proteínas y minerales como…

Solomillo de Buey

¿Te imaginas la carta de tu restaurante sin uno de los platos más tradicionales y demandados? Hoy en Jet Extramar te presentamos al rey de las carnes y para muchos de la cocina, que a todo restaurante le gustaría ofrecer como plato del día, el solomillo de buey. Sorprende a tus comensales con una receta de solomillo de buey, admite diferentes tipos de cocción (por concentración, entero al horno, troceado en gruesos filetes...) y es muy fácil de combinar con otros ingredientes. Todo un mundo de posibilidades gracias a uno de los mayores placeres culinarios. Además, es uno de los…

Tierra y mar

En todo restaurante se necesita un toque distintivo, un sello propio que haga que los clientes queden más que satisfechos y quieran volver, un emblema de calidad superior por el que decidan escoger tu restaurante y no cualquier otro, un plato que enriquezca aún más tu carta y la convierta en un menú con valor único, exclusivo. En Jet Extramar, hemos encontrado la combinación perfecta y, como muestra de nuestro compromiso con gourmets de reconocimiento como tú, queremos compartirla contigo. Se trata de una comida poco común, una composición que bien podría resultar extraña, pero que, una vez en la…

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS