CARGANDO ...

Plato del día: rodaballo

El alto valor que el rodaballo posee en el mercado tiene su razón en sus extraordinarias cualidades y sus magníficas propiedades nutricionales. Y es que este es un pescado semigraso de carne blanca que destaca por su alto contenido en vitaminas, sobre todo vitamina B9 -ideal para las mujeres embarazadas, y sus minerales, entre los que se incluyen el fósforo, el yodo, el magnesio, el sodio y el potasio. Su delicioso sabor y su fácil digestión lo sitúan como uno de los pescados más admirados desde épocas de antaño y es justamente ello lo que le ha permitido conservar su…

Sepia a “la bruta”

¿Conoces la sepia sucia francesa de Jet Extramar? ¿Sabes cuán apreciadas y distinguidas son sus cualidades para ser consumida? La sepia es uno de los moluscos que más gustan entre los consumidores y en verano es una buena época para degustarla, su suave sabor la hace muy apetecible, en Jet Extramar, te invitamos a que la incluyas en tu menú, es perfectamente combinable con otros ingredientes que te permitirán elaborar desde un plato principal hasta un sencillo entrante que no decepcionará a nadie. Es un alimento típico valenciano y cuenta con unas propiedades nutricionales excepcionales. Es rica en yodo, lo…

El lomo de atún: fresco...

El lomo de atún: fresco, sabroso, nutritivo...y directo al paladar Fresco. Sabroso. Nutritivo. Estas son solo tres de las principales cualidades que mejor describen al lomo de atún de Jet Extramar, tan exclusivo como inigualable. Por si aún no lo sabías, el atún es uno de los pescados azules más consumidos, algo que no debe resultar extraño si tenemos en cuenta que se trata de un pescado con unas propiedades realmente extraordinarias en términos de salud: alto contenido engrasas, rico en vitaminas y minerales y gran contenido en proteínas de alto valor biológico. Es justamente por sus propiedades que, de…

La Sepia, opción saludable

El buen tiempo comienza a llamar tímidamente a nuestras puertas, el verano está a la vuelta de la esquina y a nosotros como consumidores ya nos apetecen platos en los que los alimentos típicos de la época estival más admirada por todos cobran protagonismo. Como no somos expertos en cocina como tú, pero sí somos exigentes clientes de restaurantes, hoy te proponemos incluir en tus recetas un producto tan exquisito como perfectamente combinable con otros ingredientes: la sepia, opción saludable donde las haya. Las razones por las que te inducimos a utilizarla para la preparación de tus platos son múltiples,…

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS