CARGANDO ...

Esta Navidad, ¡cocina con Jet Extramar!

Llega la Navidad, esa época del año por muchos esperada, ese periodo en el que tanto nos esmeramos cocinando para deleitar a nuestros comensales, ese tiempo que tanto disfrutamos comiendo en familia en la mesa de un buen restaurante. Llega la Navidad y, con ella, ¡los productos de Jet Extramar! Su catálogo ofrece gran variedad de productos tanto congelados como frescos y refrigerados, para todo tipo de receta, para todo tipo de cliente. La excelente calidad de todos ellos es el mayor sello de identidad de Jet Extramar y su buen sabor le brinda una merecida distinción en el mercado…

A tapear!!!

El mes de marzo es, de todos los meses del año, uno de los más especiales. Y lo es porque, en él, son muchas las festividades importantes que se celebran. El día del padre, el día de San José y, por supuesto, las conocidísimas Fallas de Valencia. Se trata de tres festejos muy importantes en el ámbito nacional, tres festejos que, además, invitan a la tentación de probar unas exquisitas tapas en cualquiera de los restaurantes selectos que solemos visitar. Sí, si hay una forma de compaginar sociabilización y alimentos esa es con las tapas porque, si a la inmensa…

Cinta de lomo de cerdo

Tu regalo de Navidad Piensa en la cinta de lomo de cerdo e imagínatela así: en salsa de queso, adobada con salteado de setas y salsa, al horno con verduras, rellena de jamón, queso y huevo; en un plato con una presentación más que extraordinaria y en manos del chef por el que esperan los comensales, ¡tú! ¿No suena fantástico? Pues deja que la fantasía se haga realidad. Porque con la cinta de lomo de cerdo de Jet Extramar, no hay imposibles que valgan. Hay más bien miles de formas para cocinarla y un montón de excelentes cualidades por las…

La pota: el producto del mes en Jet Extramar

Un molusco tan exquisito como altamente recomendable desempeña este mes el papel protagonista en Jet Extramar. Hablamos de la pota y créenos que si la hemos destacado este mes no es por casualidad, sino porque se trata de un alimento con unas propiedades excelentes y con unas posibilidades culinarias todavía más extraordinarias. Si hablamos de la pota en Jet Extramar, ¡es porque te merecerá la pena ofrecerla a tus clientes! Es similar al calamar; de hecho, muchos todavía confunden un alimento con el otro. Tantas son sus similitudes que comparten hasta las mismas propiedades nutricionales: aportan proteínas y minerales como…

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS