CARGANDO ...

Sorbete de gin tonic

En una de las estaciones preferidas del año, nada como permitirnos un capricho. Un capricho como vivir una experiencia única en buena compañía ¡y con un buen sorbete! Y es que esa refrescante sensación que el sorbete deja en nuestros paladares, no es por nada, nos sabe a gloria divina.

En primavera comienza el buen tiempo. Las temperaturas suben un poco, las calles empiezan a llenarse de gente, las terrazas ganan adeptos y sí, las bebidas como el gin tonic cobran protagonismo.

El sorbete en la gastronomía ocupa un lugar súper destacado, pues es un postre sencillo de preparar y con mucho sabor. Se trata de un postre helado diferente del tradicional porque no lleva leche ni huevos y cuya textura y sabor son también diferentes.

Pero, es que además de como postre, el sorbete puede servirse también como aperitivo o entre plato y plato para limpiar el sabor.

En nuestra empresa de alimentación, Jet extramar, ya sabes que nos gusta estar al día en todo. Y, dado que el gin tonic se ha convertido en una moda, hemos querido preparar un sorbete de gin tonic espectacular que pondrá en órbita tus sentidos.

La base de un buen gin es la materia prima. Y, para materia prima, la elegida por Jet Extramar para preparar esta mezcla dulzona que está a medio camino entre helado de limón y cava.

Hoy por hoy, no puede faltar en la barra de ningún bar y, encima, este se caracteriza por su calidad, por la frescura que aporta y por el buen sabor que presenta.

En definitiva, el sorbete de gin tonic es esa bebida refrescante que tus comensales agradecerán tomar esta primavera en la terraza de tu restaurante.

Pruébalo tú mismo ¡y llénate de orgullo ofreciéndosela a tus clientes!

 

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS