CARGANDO ...

Calamar a la plancha

Junio es un mes clave de la primavera por muchos motivos. No en vano, no son pocos los puntos costeros de la geografía española los que aprovechan para degustar de un producto tan característico como el calamar.

Una materia prima muy sabrosa, y con múltiples combinaciones, que nuestra empresa de distribución de alimentos y alimentación en Valencia, Jet Extramar, presenta con una extraordinaria calidad.

Ingredientes

- 1 kg de calamares de la empresa de alimentación Jet Extramar.

- 15 ml de aceite de oliva virgen extra.

- 200 gramos de calabacín.

- 1 cebolla

- 50 gramos de pimiento verde.

- 50 gramos de pimiento rojo.

- Sal.

Elaboración

La experiencia que tenemos como empresa de alimentación en Valencia, nos permite saber que solo con una plancha de barro muy caliente es como se puede explotar al máximo el excepcional sabor de este producto.

-  Calentar a 220 grados la plancha de barro y extender aproximadamente 5 ml de aceite de oliva virgen extra.

- Paralelamente se saltearán las verduras en una sartén con los otros 10 ml de aceite de oliva virgen extra, las cuales, previamente habrán sido cortadas en dados pequeños.

- Una vez que ambos cocinados hayan adquirido un tono dorado, se agregarán en una fuente para su presentación.

- Para conseguir el efecto deseado se colocarán los calamares en línea acompañados con las verduras. 

De lo que se trata, y en base a lo que hemos observado en nuestra empresa de distribución de alimentos, una buena presentación permite a la receta brillar con luz propia. Una receta fácil y rápida que, al mismo tiempo, permite exprimir al máximo todo el potencial del calamar. Perfecta para permitir que los comensales disfruten de una agradable velada regada con algún vino de la tierra.

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS