CARGANDO ...

Suquet de rape

El sol primaveral, acompañado de ese frescor que se cuela al atardecer, invita a degustar recetas con un marcado sabor a mar. Un buen ejemplo de ello son las colas de rape de gran Sol de una de las compañías líder en el sector de la distribución de alimentos y la alimentación en Valencia como es Jet Extramar.

Un pez de gran tamaño, que admite muchas combinaciones y que tiene un sabor y una textura realmente particular, basta con ver la imagen para hacernos una idea de cuán deliciosa puede estar esta receta.

Ingredientes

-  2 colas de rape de gran Sol de la empresa de alimentación en Valencia Jet Extramar.

- 1 cebolla

- 2 dientes de ajo

- Perejil

- Medio pimiento rojo

- Pimentón dulce

- 200 grs de gambas

- 1 tomate rallado

- 1 vasito de vino blanco

- Aceite de oliva virgen 

Elaboración

Si se pretende conseguir un resultado extraordinario, nuestra empresa de distribución de alimentos Jet Extramar, recomienda seguir los pasos que se detallan a continuación al pie de la letra.

1. Cortamos a trozos grandecitos las colas de rape a de Jet Extramar, las rebozamos con un majado que prepararemos con base de ajo, perejil y sal. Reservamos.

2. En una cazuela de barro, vertemos el aceite de oliva e introducimos en este orden: la cebolla picada en trocitos pequeños, el pimiento rojo, pochamos. Añadimos también el pimentón y el tomate rallado y dejamos que se vayan haciendo. Luego vertemos el vaso de vino blanco.

3. Rebozamos, también, el rape con harina y doramos en otra sartén con abundante aceite. A medida que vayamos friendo iremos poniéndolo en la cazuela. Una vez que esté todo el rape en la cazuela, introducimos las gambas sin pelar.

Dejamos que se haga todo durante unos ocho minutos y servimos bien caliente.

Una receta que desde nuestra empresa de alimentación en Valencia pensamos que es ideal para una noche de primavera acompañada de un vino blanco de calidad.

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS