CARGANDO ...

Chips de verduras

Cada vez más los consumidores optan por un estilo de vida saludable y piden snacks más ligeros, ¿y porque no ofrecerles unos ricos chips de verduras?.

Como distribuidor de alimentos, sabemos la importancia de la verdura en nuestra dieta diaria por eso como alternativa a las patatas fritas, jet extramar te ofrece los chips de verduras, un aperitivo equilibrado y sabroso que seguro que a tus comensales les va a gustar.

Nuestros chips de verduras están compuestos por remolacha, chirivía y boniato elaborados con aceite de girasol y un toque de sal marina.

Y aunque los chips de verdura son una guarnición poco habitual muchos gerentes lo adquieren a empresas de alimentación en Valencia no solo para acompañar en ensaladas y sandwiches sino también en platos de carnes o pescado, que por su colorido le dan al plato un aspecto original y divertido.

No olvides colocar los chips de verduras de la empresa de alimentación de Jet extramar en el plato justo en el momento de servir el mismo, para conservar su textura y evitar que queden blandos.

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS