CARGANDO ...

Hamburguesa a la plancha

¿Y porque no incluir en tu carta una deliciosa hamburguesa? Son muchas las empresas de alimentación en Valencia que distribuyen hamburguesas y Jet extramar te recomienda las American Burguer, elaboradas con todo el aprovechamiento de la carne fresca y magra de ternera, amasada juntamente con especias.

Si hay una hamburguesa que aun presentándola sin ningún acompañamiento apetece comérsela esa es la American Burguer de la empresa de alimentos Jet extramar por su sabor excepcional que nada tiene que envidiar a los menús clásicos de cualquier restaurante, cada vez más la hamburguesa de calidad está siendo más solicitada alegrando la velada a los más pequeños, sobra decir que es su comida perfecta que no dejará sobras en su plato, las empresas de alimentos como Jet extramar se esfuerzan y se interesan, también, por las preferencia de los más pequeños y con las American Burguer lo consiguen.

Elaboración a la plancha:

-  Hamburguesas American Burguer de Jet extramar

- Aceite de oliva

- Verduras (berenjena, champiñones, pimiento…)

- 2 patatas

Partimos por la mitad las patatas y con un cuchillo las marcamos a rombos, salpimentamos y regamos con aceite de oliva y un poco de pimentón dulce.

Incorporamos en una fuente al horno unos 30 minutos a 200 grados.

Las verduras las hacemos a la plancha con un poco de aceite de oliva.

Un poco antes de terminar con la guarnición elaboramos las American Burguer de Jet extramar, vertemos un chorrito de aceite en una sartén, el aceite justo para que el cocinado sea a la plancha nunca fritas. No las perdemos de vista y giramos hasta que estén en su punto, deben de quedar jugosas por dentro y crujientes por fuera.

Solo queda emplatar y qué mejor que sea el comensal el que decida la guarnición, o la verdura a la plancha o bien unas patatas asadas, dos opciones igual de saludables y apetecibles.

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS