CARGANDO ...

Brochetas de pollo

Fueron nuestro antepasados quienes descubrieron que la manera más fácil de preparar la carne era asarla al fuego, lo hicieron poniendo trozos de carne en un palo, de ahí nacieron las brochetas, una manera de cocinar que, hoy en día, pueden encontrar de muchas combinaciones, en las empresas de alimentos, las tienen de todo tipo, tanto de trozos de pescado como de carne alternados con verduras que complementan la alimentación, como las brocheta de pollo de Jet extramar.

¿A quién no le apetecen unas brochetas a la plancha? Y si además contiene tacos de pechuga de pollo, pimento rojo, pimiento verde y cebolla, mucho mejor, son las brochetas de pollo del distribuidor de alimentos Jet extramar. Entre sus cualidades resalta su pronta preparación: a la plancha en unos minutos tienes preparado un colorido y apetitoso plato que sabes que no va a fallar.

Es el producto ideal para esta temporada, no necesita preparación, lo puedes cocinar, también, sobre las brasas en una parrilla, va a resultar un plato equilibrado que aunque no necesita acompañamiento si lo presentas con una ensalada quedará perfecto.

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS