CARGANDO ...

Sopa de alga goma wakame

Como distribuidor de alimentos líder que somos, sabemos que el cualquier momento del año es perfecto para disfrutar de una sabrosa y deliciosa sopa. Y mucho más cuando esta tiene una base tan original como la que vamos a presentar.

Y es que, nuestra empresa de alimentación en Valencia quiere ofrecer algo nuevo y enormemente fresco. Por eso se va a proponer una sopa elaborada con alga goma wakame.

Ingredientes para elaborar esta receta
A decir verdad los elementos que proponemos son muy sencillos y siempre de temporada por lo que no habrá problema a la hora de encontrarlos.

- 500 gramos de alga goma wakame de nuestra empresa de alimentación en Valencia Jet Extramar.
- 300 gramos de calabacines.
- 1 cebolla.
- Sal.

Pasos a seguir para elaborar esta receta
La preparación de esta receta no puede ser más sencilla. De hecho cuenta con muy pocos pasos a seguir.
- Se trocean los calabacines y la cebolla y se condimentan con un poco de sal.
- Estas verduras de temporada se incorporan junto con la alga goma wakame.
- Se elabora una sopa ligera con todo el conjunto.

Dentro de las muchas empresas de alimentos del sector, la experiencia que nos da el ser un referente dentro de la alimentación en Valencia, nos permite dar un último consejo. Un poco de pan frito puede ser un buen toque final para aportar a la sopa ese aspecto diferenciador. 

Decir que esta sopa tiene múltiples beneficios para la salud. Esto es así gracias a la gran cantidad de elementos sanos como por ejemplo el calcio, su contenido en yodo, vitaminas del grupo B como pueda ser por ejemplo el ácido fólico y una buena cantidad de antioxidantes. Un plato completo que recomendamos desde todo punto de vista y que creemos se puede acompañar de un segundo plato que puede ser o bien una carne o bien un pescado.

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS