CARGANDO ...

Solomillos de vieira a la plancha con ajo y perejil

 

Como distribuidor de alimentos de referencia que somos, sabemos que el verano es perfecto para degustar un buen pescado. Un buen ejemplo son los solomillos de vieiras al a plancha con ajo y perejil que os traemos.

Un producto que comercializa con gran éxito nuestra empresa de alimentación en Valencia y que destaca por su sabor único y su textura.

Ingredientes para elaborar esta receta
A continuación te presentamos los ingredientes necesarios para elaborar esta receta.

- Solomillos de vieiras de nuestra empresa de alimentación en Valencia Jet Extramar. 
- Aceite de oliva virgen extra. 
- Perejil.
- Ajo.
- Sal. 
- Limón.

Pasos para elaborar esta receta
La experiencia que hemos acumulado dentro del sector de las empresas de alimentos, nos permite saber que esta es una de esas recetas sencillas y rápidas de preparar siguiendo los pasos correctos.

- Se maja en un mortero el perejil y el ajo junto con un chorro generoso de aceite de oliva virgen extra.

- Preparamos la plancha a una temperatura elevada le añadimos el aceite de oliva y situamos los solomillos de vieiras sobre ella.

- En ningún caso tendremos los solomillos de vieiras en la plancha más de un minuto y medio por cada lado para evitar que queden secos.

- Una vez que tengan un tono dorado ya se pueden sacar y emplatar.

Como recomendación personal de nuestra empresa de alimentación en Valencia, recomendamos incorporar 4 o 5 gotas de aliño a los solomillos de vieiras una vez estos ya estén en el plato. El toque final lo dará un pequeño chorro de zumo de limón. Ya tenemos listos un plato realmente apetitoso con un producto de una gran calidad.

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS