CARGANDO ...

Arroz bomba con verduras

Antes de que finalice el verano puede ser una buena idea poner sobre la mesa un plato muy típico de la gastronomía mediterránea como este arroz bomba con verduras.

Ingredientes necesarios para elaborar el arroz bomba con verduras
- 200 gramos arroz bomba Jet Extramar.
- Medio pimiento rojo y medio pimiento verde.
- 1 calabacín de tamaño medio.
- 100 gramos de guisantes frescos.
- 100 gramos de habas frescas.
- 50 gramos de salsa de tomate frito casero.
- 2 o 3 dientes de ajo (al gusto).
- 1 litro de caldo procedente de verduras (a ser posible casero).
- Aceite de oliva virgen extra.

Pasos a seguir para elaborar el arroz bomba con verduras

Como distribuidor de alimentos que somos, sabemos que el arroz bomba es el mejor de los arroces redondos, con gran capacidad de absorción de caldo y uniformidad en la cocción, cosa que lo hace muy sabroso, que quede suelto y no se pase. Siguiendo los pasos de esta receta de manera detallada, puede llegar a ser toda una delicia sobre todo ahora en estos últimos coletazos del verano.

- Procederemos a sofreír todas las verduras en una sartén con la suficiente capacidad con el aceite de oliva a elevada temperatura. El objetivo es que estas se doren.
- Una vez que las verduras estén doradas, incorporaremos el arroz bomba de nuestra empresa de alimentación en Valencia Jet Extramar en seco. 
- En este preciso instante se incorporará el caldo de verduras, el cual, tiene que comenzar a hervir.
- Una vez que el caldo de verduras se haya consumido por completo, se dejará reposar el arroz durante unos 5 minutos. Un consejo adicional de nuestra empresa de alimentos es que este reposo se lleve a cabo con el arroz tapado con un trapo fino.

Un plato delicioso que, por la experiencia que nos da ser una de las empresas de alimentación en Valencia de referencia, siempre sorprende al paladar.

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS