CARGANDO ...

Lasaña vegetal a las 3 pimientas

Si hay algo a lo que nadie se puede resistir en verano, aunque lo estemos terminando, es a un plato que recoja toda la esencia de la huerta mediterránea. Un plato como esta lasaña vegetal de Jet Extramar que vamos a acompañar con una original mezcla de pimientas.

La experiencia que tenemos como distribuidor de alimentos nos permite saber que la combinación de las delicadas láminas de pasta, y la mejor carne con las mejores verduras, dan como resultado algo único.

Ingredientes necesarios para elaborar la lasaña vegetal a las 3 pimientas

- Una lasaña vegetal completa de nuestra empresa de alimentación en Valencia Jet Extramar. Tiene todo lo que se puede necesitar en cuanto a sabor, textura y calidad en sus ingredientes.
- Pimienta roja.
- Pimienta negra. 
- Pimienta blanca.

Pasos a seguir para elaborar la lasaña vegetal a las 3 pimientas

La sencillez de este plato hace que se pueda elaborar en poco tiempo, sin apenas esfuerzo y sin perder un ápice de su sabor y originalidad. Solo tienes que seguir, de manera detallada, los pasos que te vamos a mostrar a continuación.

- En primer lugar hornea la lasaña vegetal de Jet Extramar. 
- Una vez que la hayas retirado del horno, déjala atemperar durante 1 minuto. 
- Machaca con la ayuda de un mortero, 3 o 4 granos de cada una de las pimientas. 
- Espolvoréalos sobre la lasaña y el plato quedará perfecto.

Las empresas de alimentos, como es nuestro caso, siempre son capaces de proporcionar consejos adicionales para optimizar la elaboración de los platos. En este caso, nuestra recomendación es que compres la mezcla de las pimientas.

No siempre es sencillo encontrarlas en grano por separado. Esta compra te permitirá seguir disfrutando de todo el sabor de la lasaña vegetal de Jet Extramar pero con un tiempo de preparación mucho menor por lo que podrás tenerla lista siempre que quieras.

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS