CARGANDO ...

Brocheta de ventresca de atún

En esta época ya apetece un reconfortante plato en el que el pescado sea el protagonista. En nuestra opinión, avalada por la experiencia que tenemos como distribuidor de alimentos y empresa de alimentación en Valencia, una brocheta de ventresca de atún podría ser una opción más que correcta.

Un plato delicioso, original y muy colorido que hará que los comensales se queden con ganas de más. Y todo ello gracias a la frescura de las ventrescas de atún, sin piel, que disponemos en nuestra empresa de alimentos Jet Extramar.

Ingredientes para la preparación de esta receta

Con la ventresca de atún como centro de este plato, a continuación se enumeran los ingredientes necesarios para la elaboración de esta receta tan especial para nuestra empresa de alimentación en Valencia.

- Ventresca de atún, sin piel, de Jet Extramar.

- Aceite de oliva virgen extra.

- Sal gorda.

- Canónigos.

- Cebolla frita envasada.

- Palillos de brocheta.

Pasos a seguir para elaborar esta receta

Si por algo nos caracterizamos como distribuidor de alimentos es por ofrecer siempre recetas sencillas pero que, al mismo tiempo, aporten algo desde el punto de vista culinario. De hecho no hay más que ver los pasos para la elaboración de esta sabrosa brocheta de ventresca de atún sobre una cama de cebolla frita.

- Para la preparación de la plancha o de la sartén, una gota de aceite de oliva virgen extra es crucial. Esta debe calentarse a fuego fuerte para evitar que la ventresca de atún de nuestra empresa de alimentación en Valencia Jet Extramar, se cueza.

- Se marcará el pescado por ambos lados durante unos 30 segundos para que quede jugoso.

- En un bol no muy profundo se preparará una cama con la cebolla frita y un puñado de canónigos.

- Se ensartarán hasta 3 pequeños trozos de ventresca de atún en el palillo y se colocarán sobre el lecho que hemos preparado anteriormente.

- Se incorporará un poco de sal gorda sobre el conjunto para que tome los matices oportunos.

Un plato perfecto para este otoño que se puede maridar a la perfección con un vino blanco de la tierra. Una ocasión perfecta para sorprender a los comensales con una receta que, en función de la cantidad de ventresca, puede servir como segundo plato o, sencillamente como aperitivo.

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS