CARGANDO ...

Carrillada de buey confitada con canónigos

 

Las recetas repletas de sabor son un clásico. Uno de estos platos es esta extraordinaria carrillada de buey confitada que viene de la mano de una de las empresas líderes de alimentación en Valencia como es el caso de Jet Extramar.

Un bocado tierno y exquisito que hará las delicias de los paladares más exigentes. Pero además, la experiencia que tenemos como empresa de alimentos, nos ha permitido encontrar un elemento que le aporta frescura y color, el canónigo, a esta gran materia prima.

Ingredientes para la preparación de esta receta

A decir verdad, en este caso, los ingredientes no pueden ser más sencillos. De hecho, como distribuidor de alimentos experimentado, sabemos que se pueden encontrar en cualquier lugar.

- Carrillada de buey confitada de nuestra empresa de alimentación en Valencia Jet Extramar.

- Canónigos.

- Aceite de oliva virgen extra.

- Sal.

Pasos a seguir para elaborar esta receta

Con un producto de V Gama como el que te ofrecemos, referente dentro del catálogo de nuestra empresa de alimentos, son pocos los pasos que hay que dar para tener una receta redonda.

- Basta calentar la carrillada de buey confitada según las indicaciones para que todos los matices y todo el sabor sean los protagonistas.

- Junto el producto principal, serviremos un puñado de canónigos que terminarán de adornar el plato.

- Se aliñaran con el toque justo de aceite de oliva virgen extra y sal para dotar al conjunto de unos matices únicos.

Podemos acompañar esta receta con unas patatas asadas, un plato perfecto para estos días de otoño. Una oportunidad única de ofrecer una receta rápida, sencilla y sabrosa. Y todo ello con la garantía que te ofrece nuestra empresa de alimentos Jet Extramar. Un referente dentro del sector de la alimentación premium.

 

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS