CARGANDO ...

Boletus con fettuccine y parmesano

Si hablamos de un ingrediente que en la cocina combine a la perfección prácticamente con cualquier otro elemento, sin lugar a duda, estamos hablando de la pasta. Una pasta que, gracias a la experiencia de nuestra empresa de alimentos, tiene a los fettuccine a una de sus mejores variedades.

Una base a la que, y como consecuencia de estar empezando el otoño, le añadiremos unos boletus de nuestra empresa de alimentación en Valencia Jet Extramar. Para terminar, como ahora veremos, un toque contundente de queso parmesano hará el resto para confeccionar una receta sencilla, original y deliciosa.

Ingredientes para la preparación de esta receta

Como distribuidor de alimentos que somos sabemos que no hace falta incluir muchos ingredientes para que el plato quede perfecto. Esta receta que tenemos entre manos es un buen ejemplo de ello.

- Boletus de nuestra empresa de alimentación en Valencia Jet Extramar.

- Fettuccine.

- Queso rallado al estilo parmesano.

- Aceite de oliva virgen extra.

- Sal.

- Pimienta.

- Lechuga.

Pasos a seguir para elaborar esta receta

Como empresa de alimentos experimentada que somos, sabemos que aquellas recetas que son sencillas en su elaboración, suelen tener un resultado espectacular. Un caso es este. Y es que el resultado es brillante sin tener que invertir mucho tiempo en la elaboración.

- Cocer los fettuccine con sal y aceite de oliva virgen extra durante 10 minutos para dejarlo al dente.

- Saltearlos con los boletus de nuestra empresa de alimentación en Valencia Jet Extramar en una sartén a fuego fuerte hasta que los boletus queden dorados.

- Servirlos en el plato decorar con algunas pequeñas hojas de lechuga y queso parmesano al gusto.

Para aquellos chefs que quieran dotar al plato de un toque mucho más mediterráneo, tu distribuidor de alimentos de confianza te aconseja incorporar un chorro de aceite de oliva virgen extra directamente en el plato.

 

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS