CARGANDO ...

Salmón a la plancha al limón

El otoño ya ha llegado y con él los platos ricos, densos y contundentes. Un buen ejemplo de ello es este salmón que llega de la mano de nuestra empresa de alimentación en Valencia, Jet Extramar.

Un salmón, muy sencillo de preparar, que llegará a la mesa con una buena cantidad de sabor pero, al mismo tiempo, con un toque ácido. Un toque que conocemos de sobra en nuestra empresa de alimentos.

Ingredientes para la preparación de esta receta

A continuación pasamos a enumerar los ingredientes de esta deliciosa receta de salmón procedente de tu distribuidor de alimentos líder.

- 1 kg de salmón del distribuidor de alimentos Jet Extramar.

- 1 limón.

- Salsa de tabasco.

- Aceite de oliva virgen extra.

- Sal y pimienta.

Pasos a seguir para elaborar esta receta

La experiencia que tenemos como empresa de alimentos, nos permite saber que se trata de una receta sencilla siempre y cuando se sigan los pasos que se indican.

- Se preparará la marinada. Para ello se mezclará el zumo del limón (una recomendación que te da nuestra empresa de alimentación en Valencia, es que el limón se caliente unos segundos), con 30 ml de aceite de oliva virgen extra, con una pizca de tabasco, sal y pimienta al gusto.

- Se mezcla el salmón con la marinada en un bol hasta que quede bien impregnado.

- Se cubrirá el bol de manera hermética para evitar que pasen olores del exterior, con el salmón en su interior, durante 30 minutos con papel flim transparente.

- Cada 5 minutos, es recomendable agitar el interior del bol para que el salmón de nuestra empresa de alimentación en Valencia Jet Extramar, adquiera todo el sabor y el aroma de los condimentos.

- Durante 5 minutos, y con una plancha o una sartén a la máxima potencia, se cocinará el salmón.

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS