CARGANDO ...

Parmigiana italiana: Buon appetito!

Con el descenso de las temperaturas, empezamos a pensar en recetas calientes para satisfacer a nuestros comensales. ¿Qué mejor que traer un plato clásico del sur de Italia para conseguirlo?

Eso pensamos en la empresa de alimentación Jet Extramar, por lo que queremos mostrarte nuestra nueva parmigiana: un tipo de lasaña que sustituye la pasta por berenjena, haciendo de este plato un alimento saludable, además de delicioso.

La combinación de ingredientes de la mejor calidad hace que este plato conquiste a los paladares más exquisitos. Incluso los menos aficionados a la berenjena se verán cautivados por la mezcla de sabores y la notoria presencia del queso.

Como distribuidor de alimentos en Valencia, sabemos que este plato es para todo tipo de público. Gustará tanto a los mayores como a los más pequeños, ya que la calidad de esta receta hará que los niños disfruten de la verdura.

Por otro lado debemos recordarte que esta parmigiana es realmente rápida de preparar, porque ya está elaborada y estará lista en 2-3 minutos al horno, ¡solo debes servirla a tus comensales!

Es un excelente primer plato que puede ir seguido tanto de pescado como de carne, o simplemente acompañado por una ensalada ligera.  Como empresa de alimentos en Valencia, podemos asegurarte que es una receta que por sus ingredientes y propiedades puede perfectamente ser el plato principal tanto para la comida como para la cena.

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS