CARGANDO ...

Redondo de ternera al brandy paso a paso.

 

Los platos en los que la carne es la protagonista siempre son un acierto, y por eso hemos elegido utilizar nuestro redondo de ternera. Se trata de una carne tierna y jugosa que se caracteriza por tener poca grasa y carecer de nervios, lo cual la hace perfecta para todo tipo de elaboración.

Lo mejor de este producto es que se puede aprovechar al máximo sin tener que desechar partes del alimento. Esto junto a su gran versatilidad, ya que puede ser asado, guisado, relleno, en filetes a la plancha... hace que sea un plato ideal que servir a nuestros comensales en su multitud de variantes.

En esta ocasión, como distribuidor de alimentos os traemos una receta con la que conseguiremos un delicioso redondo de ternera al brandy, el cual acompañaremos con unas patatas asadas que le darán un toque perfecto.

Ingredientes para la preparación de esta receta

Para preparar la siguiente receta necesitarás muy pocos ingredientes, pero que de forma combinada realzarán el sabor del redondo de ternera dejándolo tierno, jugoso y sabroso. Como empresa de alimentos en Valencia te aconsejamos que elijas ingredientes de la mejor calidad para acompañar nuestro exquisito redondo de ternera. Ingredientes orientativos para 4 personas:

  • 1 kilo de redondo de ternera de nuestra empresa de alimentos Jet Extramar
  • 1 cebolla
  • 3 dientes de ajo
  • 1 vaso de agua
  • 1 vaso de brandy
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta al gusto

Pasos a seguir para elaborar esta receta

Una vez listos los ingredientes, es el momento de elaborar nuestro delicioso plato. Como empresa de alimentos no nos cabe duda de que vuestros clientes quedarán realmente satisfechos con el resultado.

  • Preparamos una cazuela grande, y ponemos un chorro de aceite de oliva para dorar ligeramente por los dos lados.
  • Mientras nuestro redondo de ternera empieza a dorarse, aprovecharemos para cortar la cebolla en trozos. Seguidamente añadimos la cebolla a la olla.
  • Pelamos los dientes de ajo y los añadimos junto al vaso de brandy. Una vez incorporado, esperamos a que el licor se evapore.
  • Por último, agregamos el agua y añadimos sal y pimienta al gusto. Ahora debemos dejarlo cocinar 2 horas, para que quede tierno y jugoso. Es importante que le demos la vuelta cada 15-20 minutos para que se cocine bien por ambos lados.

Finalmente para el emplatado, cortamos el redondo en finas rodajas y lo podemos decorar con unas ramas de romero o cualquier otro condimento. Podemos aprovechar la salsa de la cazuela para añadirla al plato y darle más textura.

Como distribuidor de alimentos Jet Extramar, te recomendamos que acompañes el plato con unas patatas asadas, ya que estas son el condimento perfecto para casi cualquier tipo de carne. ¡Buen provecho!

 

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS