CARGANDO ...

Longaniza criolla: el sabor excepcional del embutido fresco.

Longaniza criolla: el sabor excepcional del embutido fresco.

La longaniza criolla es especial puesto que combina el sabor de la carne con un toque de especias naturales, y las embutimos en tripa natural para respetar toda la naturalidad del alimento, como nos gusta hacer con todos nuestros productos. Estas especias le dan un toque especial al alimento, y las hace perfectas para ser cocinadas a la parrilla o a la plancha, aunque tiene multitud de usos más.

Nuestras longanizas criollas son refrigeradas, por lo que mantienen toda su frescura, lo cual las hace tiernas y jugosas. Aunque parezca un producto sencillo de cocinar, con las combinaciones adecuadas puede formar parte de platos de gran calidad. Veamos algunas de las formas más conocidas para preparar las longanizas criollas:

  • En parrilla, barbacoa… Si tu restaurante se dedica a la cocina a la brasa, desde luego una de las opciones más sencillas (y deliciosas) de preparar las longanizas criollas, es prepararlas a la brasa. Desde nuestra empresa de alimentos sabemos que de esta forma se consigue un sabor excepcional.
  • Al horno: Otra opción sencilla es preparar las longanizas al horno. Estas preparaciones se pueden combinar con patatas, ajo… y aderezar con especias frescas de la tierra como el romero.
  • En cazuela: Una cazuela de huevos, longaniza criolla, patatas… ¡Qué hambre!
  • A la plancha: Lo bueno de las longanizas criollas es que son tremendamente versátiles. Si buscas una receta rápida y sencilla, puedes simplemente cocinar las longanizas criollas a la plancha y acompañarlas con unas patatas fritas o asadas.

Estas son algunas de las formas más conocidas, aunque hay muchas más, como platos de cuchara como las lentejas o los garbanzos, e incluso en risottos. La longaniza criolla es un alimento tan versátil que realmente, ¡lo mejor es que crees tus propias recetas! 

Descubre las longanizas criollas de nuestra empresa de alimentos pinchando aquí.

 

Last modified onMiércoles, 29 Mayo 2019 08:19

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS