CARGANDO ...

Tellinas y playa, ¡la combinación perfecta!

Tellinas sin mermas de nuestra empresa de alimentos, ¡listas para cocinar!

Las tellinas, conocidas en otros puntos de España como coquinas, son una de las tapas más populares que podemos encontrar sobre todo en los establecimientos cercanos a la playa. Sin duda es un plato que se hace muy popular durante los meses de verano, y las tellinas de nuestra empresa de alimentos son deliciosas. No te preocupes por nada, nuestras tellinas vienen sin mermas, así que están listas para ser cocinadas. ¡Las tendrás emplatadas muy rápido!

 Como tienen una textura exquisita y además se consideran un alimento de gran calidad, las tellinas son un plato que aporta mucha rentabilidad. Por otro lado, aportan una gran cantidad de nutrientes muy necesarios al consumidor, puesto que además de estar riquísimas, son muy saludables.

¡Curiosidad! ¿Sabías como nacen las tellinas? Las tellinas son unisexuales, por lo que lanza los óvulos agua, y estos se convierten en huevos de los que crecen larvas, y poco a poco se convierten en las tellinas que nosotros conocemos, desarrollando por completo su concha. Como otras especies, la reproducción se realiza de forma completamente externa al molusco.

Cuando hablamos de tellinas, estamos hablando de un pequeño molusco de forma ovalada y bastante plano. Las tellinas son un perfecto condimento para arroces, sopas o incluso gran cantidad de platos con pasta. Sin embargo, están igual de deliciosas a la marinera. Existen diferentes recetas para preparar las tellinas según la zona, y todas tienen resultados excelentes con las tellinas de nuestra empresa de alimentos. Tan solo tenemos que cocinarlas con nuestro método favorito hasta que se abran, y dejar disfrutar a los comensales. ¡Quedarán muy satisfechos!

Nosotros nos quedamos con la clásica receta con ajo, aceite y perejil, que siempre queda riquísima, acompañada con un buen vino. 

Puedes encontrarlas aquí: Tellinas

Last modified onMiércoles, 29 Mayo 2019 08:18

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS