CARGANDO ...

Filete de salmón salar: el más apreciado del mercado.

Filete de salmón salar: el más apreciado del mercado. Descúbrelo en nuestra empresa de alimentos.

El filete de salmón salar es el más apreciado en el mercado por su alta calidad, elegido por muchos cocineros por el excelente sabor de su carne, y la variedad que siempre usan los ahumadores. No en vano optan por esta especie, ya que es excelente para cualquier receta.

El salmón salar se caracteriza por tener no solo un sabor excelente, si no también unas propiedades nutricionales muy beneficiosas para nuestro cuerpo, destacando su contenido en omega 3, magnesio, yodo y vitaminas A, B y D

Nuestros filetes de salmón vienen envasados al vacío en piezas individuales, ya sabes que en nuestra empresa de alimentos queremos la máxima comodidad para ti, y te lo ponemos fácil. Además, nuestro filete de salmón viene listo para cocinar, con las características TRIM D y sin glaseo ni inyección. Solo tienes que preocuparte por cómo quieres cocinarlo.

De esta forma, conseguimos no solo que tengas un producto eficiente y de calidad, sino que además puedes aprovechar el 100% del filete de salmón. ¡Nunca había sido tan fácil comprar productos congelados!

El salmón es un pescado que admite muchas formas de cocina, aunque en el caso de los filetes de salmón es muy común cocinarlos a la plancha. Ya sea por su sabor, por su facilidad en la cocina o por sus propiedades, es uno de los pescados más populares en cualquier cocina. Eso sí, hay que seguir unas pautas a la hora de cocinarlo, ¡nadie quiere un salmón reseco!

Puedes encontrar los filetes de salmón en nuestro catálogo, en piezas de entre 1.300 y 1.800 gramos.

Puedes encontrarlo aquí: Filete de salmón salar

Last modified onMiércoles, 26 Junio 2019 11:15

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS