CARGANDO ...

Lomo bajo de buey: 3 consejos para que quede perfecto.

Lomo bajo de buey: 3 consejos para que quede perfecto.

La carne de buey es una carne de calidad superior, caracterizada por ser muy sabrosa y tierna. El lomo bajo del buey se sitúa en la parte trasera del lomo, y se trata de una carne muy jugosa. Esta pieza es ideal para cocinar, por ejemplo, a la plancha o a la parrilla. Es una pieza muy valorada porque a pesar de no tener muchas infiltraciones de grasa, es igualmente jugosa y sabrosa.

Para nuestros productos siempre buscamos la mejor calidad, y nuestro lomo bajo de buey es una muestra de ello. Nuestro lomo bajo de buey es fresco y mantiene todas sus propiedades para que llegue en un estado óptimo a tu establecimiento. Además, se trata de una pieza con una relación calidad/precio increíble.

Si no lo sabías, el lomo bajo entra en la categoría EXTRA de las carnes, por lo que no es de extrañar que esté tan delicioso. En nuestra empresa de alimentos tenemos en cuenta la calidad de la carne, sabemos qué es lo que necesitas. Pero una vez tenemos nuestro lomo bajo de buey, no queremos cometer errores y queremos que llegue perfecto a nuestro comensal. Así que desde Jet Extramar os dejamos algunos consejitos para llevar vuestro lomo bajo de buey a máximo nivel.

3 consejos para cocinar la carne a la plancha:

  • Secar la carne: el lomo bajo de buey, como muchas otras carnes, es húmeda por su líquido rosado. Como no queremos que este líquido “guise” nuestro filete, y queremos una carne dorada por fuera y jugosa por dentro, lo mejor es secarla con papel de cocina.
  • Cocinarla nada más tenerla preparada: el hecho de sacarla y dejarla a temperatura ambiente no va a mejorar la calidad del filete. Al ser una carne que no necesita cocinarse en su totalidad, si no que suele quedar tierna por dentro, dejarla fuera de la nevera antes de cocinarla solo estropeará el resultado final.
  • Asegurarse de que la carne está en su punto: hay diversos métodos para hacerlo, pero desde nuestra empresa de alimentos apostamos por el termómetro. Eso sí, ¡no lo utilicéis muchas veces o saldrán los jugos de la carne!

Encuentra nuestro lomo bajo de buey pinchando aquí.

 

Last modified onMiércoles, 26 Junio 2019 11:24

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS