CARGANDO ...

Alga goma wakame: Aterriza en la cocina occidental con mucha fuerza.

Alga goma wakame: Aterriza en la cocina occidental con mucha fuerza y te la traemos en nuestra empresa de alimentos.

Las algas habían sido hasta ahora propias de la cocina oriental, pero desde hace unos años hasta ahora se están consumiendo cada vez más en la comida occidental, ya que aportan un toque exótico a cualquier plato. En el caso de las algas goma wakame, tienen un aspecto muy atractivo y su sabor es suave.

En Jet Extramar siempre queremos ofrecerte los mejores productos congelados, actualizados y adaptados a las necesidades del mundo culinario actual. Ahora que el mundo oriental está entrando de forma muy evidente en la cocina occidental, es el mejor momento para apostar por la cocina asiática. Además de nuestra alga goma wakame, puedes encontrar una sección especial de cocina oriental en nuestro catálogo de julio.

Esta variedad de alga se puede consumir tanto en ensaladas como en salteados de arroz o legumbres. En nuestro caso hemos decidido atrevernos con un plato muy original: Ensalada de alga goma wakame con frijoles rojos, manzana y sésamo. Todo esto, unido a una presentación atractiva, da como resultado un plato muy llamativo para el consumidor, y además es refrescante. Con el calor que estamos pasando, ¡es la mejor opción!

Como curiosidad, el alga goma wakame, como muchas otras, también se utiliza para elaborar productos enfocados a la belleza y la cosmética. ¿Qué versátiles estas algas, no?

Ahora que ya conoces las algas goma wakame, es el momento de que empieces a pensar como incorporar este plato de moda a tus menús. Aprovecha para innovar y crear platos nuevos, ¡este producto tiene muchas oportunidades!

Consigue aquí nuestras algas goma wakame.

 

Last modified onMiércoles, 26 Junio 2019 11:40

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS