CARGANDO ...

Nuestra empresa de alimentos trae para ti el excelente filete de corvina.

Desde ahora puedes adquirir en nuestra empresa de alimentos Jet Extramar el delicioso y nutritivo filete de corvina al mejor precio. Este espectacular pez  puede ser hallado en mar o en los ríos. Existen distintas especies como la mediterránea corvina blanca, la corvina negra y aquella que habita en los ríos. Nosotros queremos ofrecerte lo mejor de este espectacular y sabroso pez, conservado en las mejores condiciones para así asegurar que llegue fresco a tu cocina.

La sabrosa y delicada carne del filete de corvina lo hace destacar en innumerables recetas de los más renombrados chef de talla mundial. Esto se debe a que puede ser preparado de distintas maneras y va bien con un sinnúmero de acompañantes. Ahora podrás adquirir el mejor filete de corvina a un precio insuperable dentro del mercado. El proceso de conservación que damos a nuestros productos garantiza su sabor y propiedades nutricionales.

Jet Extramar: la empresa de alimentos que trae los mejores productos congelados

Te damos la oportunidad de comprar el mejor filete de corvina congelado. De esta manera podrás preparar deliciosas recetas que no solo sorprenderán a tus comensales, sino que aseguran una excelente y saludable nutrición. Además, al ser un producto sin mermas, podrás aprovechar al máximo todo el producto.

El filete de corvina es una de las mejores elecciones para darle a tu familia un menú tan beneficioso para tu salud que es altamente recomendado por expertos dietistas. Esto se debe a que cada 100 gramos de filete de corvina  adquirido en la empresa de alimentos Jet Extramar aporta, aproximadamente 105 calorías, 18 gramos de proteínas y lípidos como el saludable omega 3. A esto se suma el aporte de minerales esenciales como calcio, iodo, magnesio, fósforo, zinc, sodio, hierro y potasio. Como si fuese poco el filete de corvina da a tu cuerpo vitaminas como folatos, niacin, vitamina B 12, vitamina B6, vitamina E, vitamina K y vitamina K.

¿Cómo puedo preparar el filete de corvina?

El filete de corvina que te ofrece la empresa de alimentos Jet Extramar es sumamente versátil, fácil de preparar y muy nutritivo. Esto se debe a que al estar congelado conserva todas sus propiedades culinarias por lo cual podrás adaptarlo a tu menú cómo y cuando quieras. De esta manera podrás complacer de muchas maneras a tu paladar y el de tu familia. Entre las distintas formas de preparar el filete de corvina destacan:

  • Al horno.
  • Al vapor.
  • A la plancha.
  • A la parrilla.
  • Frito.
  • Asado.

Disfruta ya de nuestro delicioso filete de corvina

Last modified onLunes, 29 Julio 2019 15:56

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS