CARGANDO ...

Encuentra calamar patagónico en nuestra distribuidora de alimentos

Distribuidora de alimentos Jet Extramar presenta su calamar patagónico

Conscientes de los gustos de nuestra distinguida clientela, la distribuidora de alimentos Jet Extramar presenta su exquisito calamar patagónico. El calamar patagónico de la distribuidora de alimentos en Valencia Jet Extramar, conserva todas sus propiedades nutricionales y una calidad excepcional.

El calamar patagónico, cuyo nombre científico es Loligo Gahi, es una especie de molusco cefalópodo pescada en el suroeste del océano Atlántico y el sector sureste del océano Pacífico. Se destaca por tener una textura superior y un sabor inigualable que lo convierten en la primera selección de los comensales alrededor de todo el mundo. Gracias a la distribuidora de alimentos Jet Extramar tendrás acceso al mejor calamar patagónico y no solo eso, sino que llega a tus manos a un precio insuperable. Gracias al proceso de conservación garantizado por la distribuidora de alimentos Jet Extramar, nuestros calamares patagónicos tienen el mismo sabor y propiedades como recién salido del mar.

Con la puesta en el mercado del calamar patagónico, la distribuidora de alimentos en Valencia Jet Extramar incrementa la variedad de productos para satisfacer las necesidades del mercado. Con este calamar patagónico podrás darle riendas a tu creatividad en la cocina y satisfagas tanto tu paladar como el de tus comensales. Por ser un ingrediente clave en la cocina, es indispensable en la preparación de tapas y platos fuertes. Cada día son más los conocedores de la cocina que buscan el calamar patagónico de la distribuidora de alimentos Jet Extramar.

El calamar patagónico congelado con IQF permanece con toda su frescura y nutrientes. Este molusco cefalópodo es un alimento con alto valor nutricional. Entre sus propiedades alimenticias encontramos que cada 100 gramos el calamar patagónico aporta un valor energético de 57 kilocalorías. Además da a nuestro cuerpo 0,5 gramos de grasas saturadas, 0,5 gramos de omega 3, 1 gramo de hidratos de carbono, 15,6 gramos de proteínas. Ofrece calcio, hierro, zinc, sodio, potasio, vitamina A, vitamina B3, Vitamina B9, vitamina B12 y vitamina E.

Modos de preparación de los calamares patagónicos de la distribuidora de alimentos Jet Extramar

Los calamares patagónicos traídos hasta ti por la distribuidora de alimentos en Valencia Jet Extramar son los más adecuados para realizar cualquier receta que te propongas. Esto es posible gracias a que su proceso de conservación por congelación les permite a los calamares patagónicos mantener sus características culinarias. Por esta razón, podrás satisfacer tus gustos y el paladar de tus comensales. Entre las diversas maneras de cocinar los calamares patagónicos que puedes comprar en la distribuidora de alimentos Jet Extramar destacan:

· Fritos o rebozados.

· Asados o en guisos.

· Al horno.

· A la parrilla.

· A la plancha.

· Al vapor.

Consigue ahora nuestro calamar patagónico

Last modified onLunes, 29 Julio 2019 15:54

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS