CARGANDO ...

Patatas fritas teja, ¡perfectas para dipear!

¿Qué tienen de especial las patatas teja?

No busques más, te presentamos las más ricas patatas para freír en casa, pues vienen pre fritas y ultra congeladas. Es decir que, cuando las vayas a freír estarán crujientes, tostadas, y listas para degustar con tan solo 2 a 3 minutos de cocción.

¿Sabías que al consumir patatas estarás adquiriendo más energía para tu cuerpo? Esto es gracias a sus grandes niveles de almidón y carbohidratos, que te ayudarán para que puedas hacer las actividades del día a día con más entusiasmo. Asimismo, las patatas son ricas en hierro, vitamina C, vitamina B1, B3, B6, potasio, fósforo, magnesio, riboflavina y antioxidantes que contribuirán a mantener jóvenes las células de tu cuerpo. Así que consumir patatas fritas no es tan malo siempre que se cocinen de forma adecuada y con moderación.

Consejo para preparar estas crujientes patatas fritas

Te aconsejamos preparar las patatas fritas en una freidora y usando un buen aceite, que por cierto debes calentar aproximadamente a 175ºC. Hecho esto tiene que verter el contenido del paquete hasta la mitad de la cesta, lo cocinas por 2 minutos y medio a 3 minutos, calculando para que queden doraditas.

Finalmente hay que retirarlas poco a poco dejando salir el aceite y colocarlos sobre un recipiente con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite ¡y listo! a degustar estas sabrosas patatas fritas en forma de teja en su punto ideal.

Te proveemos las mejores patatas fritas

Así es, como distribuidor de alimentos en valencia, procuramos ofrecerte productos alimenticios de excelente calidad y a los mejores precios. Así que puedes pedir con toda confianza estas ricas, sabrosas y saludables patatas fritas teja a través de nuestra página online jextramar.com, donde las podrás conseguir con la siguiente presentación:

  • 5 bolsitas de patatas de 2,5 Kg
  • Forma de teja, perfectas para dipear con salsa
  • Se recomienda conservarlas a una temperatura de < - 15º C
Last modified onLunes, 13 Enero 2020 11:33

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

fb iconLog in with Facebook
SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS