CARGANDO ...

Arroz del senyoret, más sabroso con nuestro preparado.

El arroz del senyoret es una receta tradicional llena de sazón, olor agradable y un sabor espectacular. También se le apoda como arroz del señorito. El mismo se realiza con productos o alimentos del mar, sin conchas, sin espinas, listos para utilizar. Sin duda, todo un clásico que no puedes dejar de probar.

En jetextramar.com están disponibles todos los mariscos y pescados en trocitos que te serán útiles para sazonar este delicioso arroz. Puedes buscarlo como: preparado senyoret. Esta bolsa trae una gran variedad de ricos productos alimenticios del mar sin cáscaras ni pieles que hacen tu plato más apetitoso.

¿Qué debes tener en tu cocina para preparar arroz del senyoret?

Es fácil y sencillo preparar este rico arroz. Debes tener en tu cocina y tomar en cuenta que los productos que vas a usar del mar deben ser de calidad para que el arroz al senyoret te quede en su mejor punto. Para esto te recomendamos adquieras nuestro preparado para hacer este arroz del senyoret, listo para ser usado. ¿Dónde lo puedes encontrar? ¡Aquí mismo en jetextramar.com! Nosotros como distribuidor de alimentos nos encargaremos de hacértelo llegar. Por supuesto, la calidad y gusto están garantizados.

Receta para preparar arroz del senyoret

Una vez que hayas pedido tu preparado senyoret y lo tengas a mano puedes comenzar a preparar esta deliciosa receta. También debes tener en tu cocina el arroz de tu preferencia, sal, aceite preferiblemente de oliva y el condimento que desees agregarle. Esta bolsa trae gamba pelada, molla de mejillón, merluza en dados, alas de calamar en dados y potón en dados.

  • Busca una olla especial o paella para preparar arroz y ponla a fuego lento en la cocina.
  • Empieza colocando el aceite en la paella, luego agrega el preparado del senyoret adquirido en jetextramar.com (400 gramos aproximadamente) con media taza de agua
  • Añade sal a gusto, el condimento de tu preferencia, y déjalo cocinar unos cuantos minutos.
  • En el proceso saltéalo un poco y espera un rato hasta que comience a sofreír (una vez que seque el caldo, el aceite que tiene lo hará sofreír)
  • Observa la textura de los trozos de pescados y mariscos. Cuando notes que están casi bien cocidos, agrega el arroz y sofríe todo por un minuto.
  • Recuerda remover v con una cucharilla para que no se pegue a la paella. Luego agregas 2 tazas de agua, lo remueves y pruebas para calcular la cantidad de sal.
  • Déjalo cocinar a fuego lento hasta que esté listo. Tardará unos 20 minutos. Apaga la cocina, sirve y deja que tus comensales disfruten.

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

fb iconLog in with Facebook
SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS