CARGANDO ...

Deliciosas y nutritivas albóndigas de bacalao

La albóndiga de bacalao es un plato de preparación rápida muy popular en la gastronomía mediterránea. Es sencilla de preparar y puede ser el plato principal de muchas ocasiones o reuniones importantes.

Continúa con nosotros y aprende todo sobre las albóndigas de bacalao.

¿Por qué están tan buenas?

La combinación exacta de los ingredientes de esta receta hace que se convierta en un bocado delicioso. El pan molido que se utiliza en este plato le proporciona una textura muy agradable.

Pero no todo está en el hecho de seguir al pie de la letra la receta. Al colocarle tu toque original podrás obtener como resultado una versión única de las albóndigas a base de bacalao. Es así como tu restaurante se distinguirá por servir a los clientes un producto con un sabor exclusivo y especial.

¿Cuándo servir albóndigas de bacalao?

Es un plato que suele servirse en cualquier época del año. Aunque es frecuente ver este plato en almuerzos de distintos restaurantes, se puede poner como aperitivo o tapa.

Acompañantes

Al arroz al horno suele ser uno de los principales acompañantes de las albóndigas hechas con bacalao. En otros casos se puede servir con una guarnición de verduras horneadas para una comida más sana y fácil de digerir.

La versatilidad de este producto es estupenda.

Pide tus albóndigas de bacalao

¿Quieres ofrecer este producto de forma rápida? ¿No tienes tiempo de prepararlo y quieres agilizar tu cocina sin perder sabor? No te preocupes. Nuestro servicio de distribución de alimentos es tu solución.

Te facilitamos las cosas y garantizamos la satisfacción plena de todos esos comensales que adoran las albóndigas de bacalao.

Last modified onLunes, 18 Mayo 2020 06:57

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

fb iconLog in with Facebook
SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS