CARGANDO ...

Patatas fritas teja, ¡perfectas para dipear!

¿Qué tienen de especial las patatas teja? No busques más, te presentamos las más ricas patatas para freír en casa, pues vienen pre fritas y ultra congeladas. Es decir que, cuando las vayas a freír estarán crujientes, tostadas, y listas para degustar con tan solo 2 a 3 minutos de cocción. ¿Sabías que al consumir patatas estarás adquiriendo más energía para tu cuerpo? Esto es gracias a sus grandes niveles de almidón y carbohidratos, que te ayudarán para que puedas hacer las actividades del día a día con más entusiasmo. Asimismo, las patatas son ricas en hierro, vitamina C, vitamina…

Verduras en tempura ¿Cuál es su verdadero origen?

Conoce nuestra oferta de verduras en tempura Seguramente habrás escuchado sobre la tempura como técnica culinaria, si no es así, básicamente se basa en freír verduras con un rebozado especial. Aunque, ojo, tiene sus trucos para que queden crujientes y no aceitosas. Por supuesto, esto te los explicaremos más abajo. Por otro lado, si ya las conocías, o has probado las verduras en tempura, entonces sabrás que es un plato muy de moda. Es decir, le gusta a la mayoría de clientes, en especial a los niños recelosos de comerse sus verduras, probablemente por el efecto de fritura que queda.…

Verduras rellenas, ¿Cuál es tu favorita?

Verduras rellenas ¿ya conocías nuestras ofertas? Todos sabemos que las verduras son frescas, saludables y nutritivas… No obstante, desde que se innovó su preparación agregándoles un relleno de carne y demás ingredientes, se han convertido en un plato al gusto de cualquier comensal. Así todos ganan, pues además de convertirse en una comida con buen sabor, también será saludable. Es por ello que, en nuestra empresa de alimentos, te ofrecemos la oportunidad de adquirir rápidamente tantas verduras rellenas como desees y lo mejor ¡completamente listas para sólo tener que prepararlas en el horno! Podemos comenzar destacando el pimiento relleno, una…

Prepara platos sabrosos con desmigado de pato

Desmigado de pato: el mejor amigo para los rellenos El desmigado de pato es perfecto para complementar los platos que se servirán en las próximas festividades navideñas ¿Lasañas, pastas, croquetas…? ¡Rellénalo todo con la sabrosa carne en confit de desmigado de pato! Se trata simplemente de carne desmenuzada que se obtiene del muslo de patos excelentemente criados. El desmigado viene listo para cocinar y ponerse manos a la obra. Un producto ideal para todos aquellos profesionales de la cocina que trabajan en hoteles, restaurantes, bares, etc. Lo siguiente es ¿dónde conseguirlo? ¡Pues no hay nada de qué preocuparse! Como buen…

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

fb iconLog in with Facebook
SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS