CARGANDO ...

El Queso añejo: una delicia para tu paladar.

El Queso añejo: una delicia para tu paladar Desde años pasados se utilizaba la leche cruda de oveja sin ningún tratamiento para la realización de quesos. Actualmente se sigue usando esta leche para la elaboración del queso curado. Es de los más conocidos y tiene un tiempo de maduración de 3 a 6 meses. Con las adecuadas condiciones ambientales se logra realzar el sabor que ofrece la leche. Uno de los quesos que tiene mayor tiempo de curación es el queso añejo. Su tiempo de curación es de más meses y tiene un sabor más intenso que el queso curado.…

Conoce nuestro arroz de tradición: El arroz albufera

Conoce el arroz de tradición: El arroz albufera Cuando hablamos de sabor y tradición es imposible pasar por alto al arroz albufera ¿Por qué? Porque es el elemento estrella en cualquier receta, así de simple. El arroz albufera es un mestizo entre los distintos granos de Bomba y Senia, ¿Qué se consiguió con esta increíble mezcla? Sin lugar a duda uno de los mejores granos de arroz, no solo por su increíble sabor, sino que además por su fácil absorción de sabores y también su increíble capacidad de soportar con excelencia las cocciones. El arroz albufera fue el resultado de…

Morralla de pescado: Increíblemente versátil.

¿Qué es la morralla de pescado? La morralla de pescado es un variado de pescados de diversas especies que se pescan según la época del año. Esta proviene del mar mediterráneo y es necesario conservarla a 15º C para que se mantenga en buen estado. Estos pescados son envasados luego de pasar por una serie de procesos luego de la extracción para ser vendidos a las empresas de alimentos. Es muy común verlos en la gastronomía mediterránea y su sabor es indiscutible. Países y ciudades aprecian a la morralla como parte de su cultura gastronómica, además, su uso en las…

Escamas de grana padano, para tus ensaladas gourmet

Escamas de Grana Padano, perfectas para tus ensaladas, o para acompañar un buen carpaccio. Las escamas de Grana Padano son originarias de la provincia de Ancona, Italia. El término Padano viene dado por las cercanías del monasterio donde se elaboró por primera vez el queso, al río Po. En lo que respecta al adjetivo Grana, se debe a su textura granulada. Esta textura es característica de los quesos añejados, así como, por ejemplo, el parmesano, con el que coparte su medio de elaboración. A través de la Distribuidora de Alimentos en Valencia Jet Extramar, podrás conseguir la versión francesa de…

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS