CARGANDO ...

Crepes de manzana y pasas. ¡Para chuparse los dedos!

Deliciosos crepes de manzanas y pasas Imaginamos que has oído hablar más de una vez de los crepes, los más ricos postres originarios de la región noroeste de Francia. Actualmente su consumo ha cruzado las fronteras de Francia, debido a que podemos encontrarlos en casi cualquier parte del mundo. Actualmente los crepes son consumidos de distintas maneras, tanto dulces como salados. Entre los favoritos se encuentran el de frutas, chocolate y nata. Nosotros en este caso te traemos deliciosos crepes de manzanas y pasas, una opción diferente a lo tradicional con la que sorprenderás a tus comensales. ¿Por qué los…

Descubre la salsa boloñesa vegana de Jet Extramar

Salsa boloñesa vegana de Jet Extramar, una excelente opción para los comensales veganos. Actualmente existe una gran comunidad en el mundo entero que no consume carne de ningún tipo. Es por esto que en el día de hoy ofrecemos la salsa boloñesa vegana, una delicia para los que no consumen carne. La versión vegana no tiene nada que envidiarle a la receta original, al contrario, es una elaboración muy deliciosa y muy nutritiva. La boloñesa es una salsa que se creó en Italia. Inicialmente se prepara con carne de ternera y vegetales como cebolla y tomate sofritos. Esa receta es…

Queso brie: 5 recetas para presentarlo.

¡5 formas originales de presentar nuestro queso brie! Antes de nada, es importante saber cómo se debe presentar el queso brie. Se trata de un queso que tiene una corteza muy suave, y por eso es comestible. Esto se produce debido a que este queso no pasa por un largo proceso de maduración, al contrario, y por eso es muy blando. ¿Cuáles son las propiedades del queso brie? Sabor: el queso brie tiene aproximadamente un 60% de grasa, por lo que tiene una textura muy suave. El sabor es intenso, con un toque amargo. Curación: Como ya hemos mencionado, el…

Patatas fritas teja, ¡perfectas para dipear!

¿Qué tienen de especial las patatas teja? No busques más, te presentamos las más ricas patatas para freír en casa, pues vienen pre fritas y ultra congeladas. Es decir que, cuando las vayas a freír estarán crujientes, tostadas, y listas para degustar con tan solo 2 a 3 minutos de cocción. ¿Sabías que al consumir patatas estarás adquiriendo más energía para tu cuerpo? Esto es gracias a sus grandes niveles de almidón y carbohidratos, que te ayudarán para que puedas hacer las actividades del día a día con más entusiasmo. Asimismo, las patatas son ricas en hierro, vitamina C, vitamina…

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

fb iconLog in with Facebook
SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS