CARGANDO ...

Solomillo de Buey

¿Te imaginas la carta de tu restaurante sin uno de los platos más tradicionales y demandados? Hoy en Jet Extramar te presentamos al rey de las carnes y para muchos de la cocina, que a todo restaurante le gustaría ofrecer como plato del día, el solomillo de buey. Sorprende a tus comensales con una receta de solomillo de buey, admite diferentes tipos de cocción (por concentración, entero al horno, troceado en gruesos filetes...) y es muy fácil de combinar con otros ingredientes. Todo un mundo de posibilidades gracias a uno de los mayores placeres culinarios. Además, es uno de los…

Tierra y mar

En todo restaurante se necesita un toque distintivo, un sello propio que haga que los clientes queden más que satisfechos y quieran volver, un emblema de calidad superior por el que decidan escoger tu restaurante y no cualquier otro, un plato que enriquezca aún más tu carta y la convierta en un menú con valor único, exclusivo. En Jet Extramar, hemos encontrado la combinación perfecta y, como muestra de nuestro compromiso con gourmets de reconocimiento como tú, queremos compartirla contigo. Se trata de una comida poco común, una composición que bien podría resultar extraña, pero que, una vez en la…

Plato del día: rodaballo

El alto valor que el rodaballo posee en el mercado tiene su razón en sus extraordinarias cualidades y sus magníficas propiedades nutricionales. Y es que este es un pescado semigraso de carne blanca que destaca por su alto contenido en vitaminas, sobre todo vitamina B9 -ideal para las mujeres embarazadas, y sus minerales, entre los que se incluyen el fósforo, el yodo, el magnesio, el sodio y el potasio. Su delicioso sabor y su fácil digestión lo sitúan como uno de los pescados más admirados desde épocas de antaño y es justamente ello lo que le ha permitido conservar su…

Sepia a “la bruta”

¿Conoces la sepia sucia francesa de Jet Extramar? ¿Sabes cuán apreciadas y distinguidas son sus cualidades para ser consumida? La sepia es uno de los moluscos que más gustan entre los consumidores y en verano es una buena época para degustarla, su suave sabor la hace muy apetecible, en Jet Extramar, te invitamos a que la incluyas en tu menú, es perfectamente combinable con otros ingredientes que te permitirán elaborar desde un plato principal hasta un sencillo entrante que no decepcionará a nadie. Es un alimento típico valenciano y cuenta con unas propiedades nutricionales excepcionales. Es rica en yodo, lo…

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS