CARGANDO ...

Micuit de pato: Un aperitivo exquisito para Nochebuena.

Micuit de pato: sorprende con un plato exquisito Esta semana empieza el invierno y se acerca la Navidad, con ella las grandes comidas en familia. Es por ello que empezamos a plantearnos que alimentos servir a nuestros comensales en estas fechas tan importantes como Nochebuena. Para empezar una buena comida es esencial sorprender con entrantes que consigan hacer disfrutar al paladar. Un requisito imprescindible para conseguir esto es utilizar alimentos de la más alta calidad. Por eso desde la empresa de alimentos Jet Extramar queremos presentaros nuestro nuevo producto: micuit de pato, perfecto para servir en cualquier comida o cena.…

5 cosas que no conoces del calamar marroquí

El calamar marroquí de nuestra empresa de alimentos El calamar marroquí es uno de nuestros productos de mayor calidad, destacando por su frescura y por su versatilidad, ya que se puede cocinar de diversas maneras obteniendo siempre un excelente resultado. Ya sean a la plancha, fritos, rellenos o en arroces, el éxito está garantizado. Los calamares son cefalópodos, y se caracterizan por ser invertebrados. Como empresa de alimentos, tenemos que destacar que este producto contiene una gran cantidad de proteínas, y su baja cantidad de grasa lo convierte en un alimento muy saludable. Todo esto lo convierte en uno de…

SAQUITOS Y SAMOSAS

¡Ay, la primavera, qué de cosas buenas nos trae! Clima estable, preciosas experiencias, mejor humor, ¡y exquisita gastronomía! Y para gastronomía, la que puedes brindar en tu restaurante con deliciosos entrantes como los saquitos y las samosas que te ofrecemos en Jet Extramar y que ahora puedes conseguir ¡con una extraordinaria oferta de 3x2! He aquí dos entrantes súper originales de calidad que puedes obtener a precios muy económicos por pieza. Pero el precio no lo es todo, pues, además de ello, estamos ante dos productos nuevos con formas muy atractivas que, sin duda alguna, despertarán el interés de tus…

ARROZ BOMBA

De entre las más de dos mil variedades de arroz que existen en el mundo y las pocas que llegan a nosotros, hay una que destaca hasta el punto de convertirse en una de las más prestigiosas del mercado: el arroz bomba. Si bien cada una de estas variedades tiene sus propias particularidades y características, no es menos cierto que el arroz bomba cuenta con unas cualidades que lo hacen verdaderamente interesante, una apuesta más que sugerente para cualquier chef. Este absorbe el líquido tan bien que, cuando se logra el tiempo de cocción, no se rompe. Más bien, se…

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS