CARGANDO ...

Lomo alto de añojo: La excelencia en tu cocina.

Lomo alto de añojo, descúbrelo en nuestra empresa de alimentos. El lomo alto de añojo, es una pieza de carne que se encuentra en el lomo del animal. Prácticamente extendido en todo el mundo, cualquier comensal puede disfrutar de un buen lomo alto a la plancha, horno o a la brasa. Tan solo debemos conocer el punto de la carne que desea nuestro comensal, ¡la carne y el fuego harán el resto del trabajo! Como es bien conocido, por mucha experiencia que tengamos en los fogones, nunca podremos preparar un plato exquisito sin un producto de excelente calidad. Por eso…

Gazpacho: Rico y fresquito para combatir el calor.

La distribuidora de alimentos con el mejor gazpacho La zona andaluza nos trae un delicioso plato: el gazpacho. Una sabrosa y fría sopa que contiene principalmente pan, vinagre, agua, aceite de oliva, tomates, pepinos, pimientos, ajo, cebolla y hortalizas crudas. Saber de dónde proviene exactamente es casi imposible, se le atribuye a Andalucía por servirse generalmente allí. Este plato surgió hace muchísimos años en España, pero durante mucho tiempo (pasando incluso por el siglo VIII) cambió en sus componentes y forma de preparación gracias a su propagación por toda la zona mediterránea. A partir de 1960 y gracias al auge…

Encuentra calamar patagónico en nuestra distribuidora de alimentos

Distribuidora de alimentos Jet Extramar presenta su calamar patagónico Conscientes de los gustos de nuestra distinguida clientela, la distribuidora de alimentos Jet Extramar presenta su exquisito calamar patagónico. El calamar patagónico de la distribuidora de alimentos en Valencia Jet Extramar, conserva todas sus propiedades nutricionales y una calidad excepcional. El calamar patagónico, cuyo nombre científico es Loligo Gahi, es una especie de molusco cefalópodo pescada en el suroeste del océano Atlántico y el sector sureste del océano Pacífico. Se destaca por tener una textura superior y un sabor inigualable que lo convierten en la primera selección de los comensales alrededor…

El desmigado de pato, una especialidad de la cocina francesa.

Nuestra empresa de alimentos ofrece lo mejor en pato Francia tiene gran fama por su gastronomía y el pato no es una excepción. La carne de pato se aprovecha casi totalmente, su sabor es más fuerte que la del pollo, por ello es ideal combinarla con cítricos o frutas. Puede comprarse en cualquier época del año en distintas variedades. Con el pato se elaboran infinidad de exquisitos platos como magret, conservas, solomillo, a la naranja, o el delicioso desmigado de pato, también conocido como desmigado de confit. Un resultado de la combinación de grasa de este animal junto a su…

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS