CARGANDO ...

Prepara platos sabrosos con desmigado de pato

Desmigado de pato: el mejor amigo para los rellenos El desmigado de pato es perfecto para complementar los platos que se servirán en las próximas festividades navideñas ¿Lasañas, pastas, croquetas…? ¡Rellénalo todo con la sabrosa carne en confit de desmigado de pato! Se trata simplemente de carne desmenuzada que se obtiene del muslo de patos excelentemente criados. El desmigado viene listo para cocinar y ponerse manos a la obra. Un producto ideal para todos aquellos profesionales de la cocina que trabajan en hoteles, restaurantes, bares, etc. Lo siguiente es ¿dónde conseguirlo? ¡Pues no hay nada de qué preocuparse! Como buen…

El carpa chaud: una exquisitez de la cocina francesa

El carpa chaud es calidad gourmet pura ¿Se acerca la época navideña y deseas innovar en la preparación de platos? ¡Sorpréndelos a todos con un delicioso carpa chaud! Hecho con la tierna, jugosa y apetitosa carne de ternera, el carpa chaud será una explosión de sabores en la boca de quien lo pruebe. Se trata de una especie de carpaccio en forma de milhojas, es decir, un carpaccio posicionado encima de otro, generalmente son entre 3 y 5 láminas de carne. Asimismo, se le puede agregar un servicio de patatas fritas junto a una salsa como acompañamiento. Interesante e innovador…

Alistado de mar o gamba roja de intenso y exquisito sabor.

Alistado de mar o gamba roja Se encuentra en el mar Mediterráneo y en el océano Atlántico Sur, es familia de los langostinos y camarones. Por lo general son las hembras las que más se consumen, pero esto se debe a que los machos se encuentran a profundidades del mar poco alcanzables por los marineros. Se considera un alimento que además de exquisito es muy nutritivo. Este animal de mar no tiene espinas ni surcos, su cabeza es alargada y mide casi la mitad de su cuerpo. Su color rojizo con el leve azul del caparazón lo hace muy peculiar.…

Ortiguilla de mar: un plato exquisito para estas navidades

La ortiguilla de mar ¡conozcámosla mejor! La ortiguilla de mar es un animal, que por su aspecto externo parece un vegetal, su hábitat es el mar y busca fijarse en las rocas y costas rocosas. Tiene aspecto de planta y los tentáculos en sus terminaciones son de tonalidad rosada. Se ve hermosa en el mar, sin embargo, cuando es extraída pierde su tonalidad, por lo que debe ser bien tratada. Así que su consumo se recomienda luego de ser retirada de su hábitat, o en nuestro caso, como un alimento congelado para conservar todas sus propiedades. La ortiguilla de mar…

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

fb iconLog in with Facebook
SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS