CARGANDO ...

Nuestra empresa de alimentos trae para ti el excelente filete de corvina.

Desde ahora puedes adquirir en nuestra empresa de alimentos Jet Extramar el delicioso y nutritivo filete de corvina al mejor precio. Este espectacular pez puede ser hallado en mar o en los ríos. Existen distintas especies como la mediterránea corvina blanca, la corvina negra y aquella que habita en los ríos. Nosotros queremos ofrecerte lo mejor de este espectacular y sabroso pez, conservado en las mejores condiciones para así asegurar que llegue fresco a tu cocina. La sabrosa y delicada carne del filete de corvina lo hace destacar en innumerables recetas de los más renombrados chef de talla mundial. Esto…

Alga goma wakame: Aterriza en la cocina occidental con mucha fuerza.

Alga goma wakame: Aterriza en la cocina occidental con mucha fuerza y te la traemos en nuestra empresa de alimentos. Las algas habían sido hasta ahora propias de la cocina oriental, pero desde hace unos años hasta ahora se están consumiendo cada vez más en la comida occidental, ya que aportan un toque exótico a cualquier plato. En el caso de las algas goma wakame, tienen un aspecto muy atractivo y su sabor es suave. En Jet Extramar siempre queremos ofrecerte los mejores productos congelados, actualizados y adaptados a las necesidades del mundo culinario actual. Ahora que el mundo oriental…

Lomo bajo de buey: 3 consejos para que quede perfecto.

Lomo bajo de buey: 3 consejos para que quede perfecto. La carne de buey es una carne de calidad superior, caracterizada por ser muy sabrosa y tierna. El lomo bajo del buey se sitúa en la parte trasera del lomo, y se trata de una carne muy jugosa. Esta pieza es ideal para cocinar, por ejemplo, a la plancha o a la parrilla. Es una pieza muy valorada porque a pesar de no tener muchas infiltraciones de grasa, es igualmente jugosa y sabrosa. Para nuestros productos siempre buscamos la mejor calidad, y nuestro lomo bajo de buey es una muestra…

Filete de salmón salar: el más apreciado del mercado.

Filete de salmón salar: el más apreciado del mercado. Descúbrelo en nuestra empresa de alimentos. El filete de salmón salar es el más apreciado en el mercado por su alta calidad, elegido por muchos cocineros por el excelente sabor de su carne, y la variedad que siempre usan los ahumadores. No en vano optan por esta especie, ya que es excelente para cualquier receta. El salmón salar se caracteriza por tener no solo un sabor excelente, si no también unas propiedades nutricionales muy beneficiosas para nuestro cuerpo, destacando su contenido en omega 3, magnesio, yodo y vitaminas A, B y…

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS