CARGANDO ...

Muslo de pavo confitado: Tierno y jugoso.

Muslos de pavo, perfectos para cualquier situación La carne de pavo es una carne que contiene poca grasa, por ello se encuentra entre las más magras. El problema de las carnes magras es que requieren una elaboración muy concreta y delicada para conseguir que queden tiernas y jugosas. Todo esto lo tenemos muy en cuenta a la hora de elegir cómo queremos preparar los alimentos en nuestra empresa de alimentación en Valencia. Por eso en nuestra empresa de alimentos distribuimos muslos de pavo confitados, porque esta técnica de cocina hace que queden deliciosos. Al confitar los alimentos durante una cocción…

Codillo de cerdo: tradición alemana en tu cocina

¿Qué es el codillo de cerdo? El cerdo, es en general uno de los animales más aprovechados en la cocina, ya que ofrecen multitud de posibilidades y además es uno de los referentes en la gastronomía de muchos países. El codillo de cerdo es la articulación en la parte inferior de la pata del cerdo, justo ubicada donde se unen los dos huesos, formando el codo de la pata, pero no es parte del jamón. El codillo de cerdo contiene una gran cantidad de tejido conectivo que, cuando se derrite, agrega un gran sabor y textura a la carne. Es…

Micuit de pato: Un aperitivo exquisito para Nochebuena.

Micuit de pato: sorprende con un plato exquisito Esta semana empieza el invierno y se acerca la Navidad, con ella las grandes comidas en familia. Es por ello que empezamos a plantearnos que alimentos servir a nuestros comensales en estas fechas tan importantes como Nochebuena. Para empezar una buena comida es esencial sorprender con entrantes que consigan hacer disfrutar al paladar. Un requisito imprescindible para conseguir esto es utilizar alimentos de la más alta calidad. Por eso desde la empresa de alimentos Jet Extramar queremos presentaros nuestro nuevo producto: micuit de pato, perfecto para servir en cualquier comida o cena.…

5 cosas que no conoces del calamar marroquí

El calamar marroquí de nuestra empresa de alimentos El calamar marroquí es uno de nuestros productos de mayor calidad, destacando por su frescura y por su versatilidad, ya que se puede cocinar de diversas maneras obteniendo siempre un excelente resultado. Ya sean a la plancha, fritos, rellenos o en arroces, el éxito está garantizado. Los calamares son cefalópodos, y se caracterizan por ser invertebrados. Como empresa de alimentos, tenemos que destacar que este producto contiene una gran cantidad de proteínas, y su baja cantidad de grasa lo convierte en un alimento muy saludable. Todo esto lo convierte en uno de…

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS