CARGANDO ...

Gazpacho y salmorejo, dos opciones refrescantes

Seguro que conoces el gazpacho y el salmorejo, ¿pero sabes cuáles son sus diferencias? Estas son excelentes cremas frías, perfectas para comer en verano y hechas con ingredientes muy frescos. Aquí te contaremos las mejores características y cómo comer estos exquisitos platos. Diferencia entre gazpacho y salmorejo Aunque ambas son cremas frías tienen sus diferencias, las dos son deliciosas recetas. Todo depende de la preparación, pero, en cuanto a textura, el gazpacho tiene una un tanto más líquida. Por eso es posible beberlo de un vaso o taza directamente, lo cual no puede hacerse siempre con el salmorejo. Ambos platos…

Profiteroles con cobertura de chocolate, un bocado delicioso

El nombre de este exquisito postre proviene del francés (la profiterole) y significa “pequeño beneficio o gratificación”. Indudablemente, cubierto con una capa de chocolate, deleitará el paladar de tus comensales. Así pues, decidimos poner a tu disposición este pequeño dulce en una práctica presentación: una caja de 68 unidades, descongelar y listo para presentar. Te informaremos sobre las principales características de este suculento postre y las mejores maneras de acompañarlo. Asimismo, podrás observar cuáles son los detalles nutricionales que este dulce aporta a tu dieta. ¡No te lo puedes perder! ¿Por qué el profiterol es un postre tan especial? Su…

Auténtica tarta tiramisú italiana

¿A quién no le gusta un buen postre luego de una comida deliciosa? Me atrevería a decir que a todos nos gusta y entre los postres más exquisitos que podemos degustar se encuentra el tiramisú. La tarta de tiramisú es uno de los postres más pedidos en los restaurantes y establecimientos de comida y postres. ¿Qué es la tarta de tiramisú? Esta tarta es un postre de origen italiano que tiene la particularidad de ser hecha por capas. Es un postre que se come frío, lo cual es perfecto para refrescarnos en la época de verano. Una característica muy particular…

Pulpo roquero, nutritivo y exquisito

El pulpo es uno de los alimentos marinos más nutritivos y apreciados por aquellos que disfrutan de la buena comida. Su nombre científico es octopus vulgaris o pulpo, sí, el pulpo roquero no es más que el pulpo común. A pesar de ser el pulpo de toda la vida, su preparación sigue siendo una exquisitez. Por lo general se prepara a la gallega, a la plancha o frito, de cualquier manera, encanta. La carne del pulpo cuenta con propiedades únicas que pueden ser muy beneficiosas para el organismo. Acompáñanos a descubrir las mejores características del pulpo roquero. ¿Por qué es…

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

fb iconLog in with Facebook
SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS