CARGANDO ...

Items filtered by date: Martes, 03 Septiembre 2019

Lomo alto de añojo: La excelencia en tu cocina.

  • Published in Actualidad

Lomo alto de añojo, descúbrelo en nuestra empresa de alimentos.

El lomo alto de añojo, es una pieza de carne que se encuentra en el lomo del animal. Prácticamente extendido en todo el mundo, cualquier comensal puede disfrutar de un buen lomo alto a la plancha, horno o a la brasa. Tan solo debemos conocer el punto de la carne que desea nuestro comensal, ¡la carne y el fuego harán el resto del trabajo!

Como es bien conocido, por mucha experiencia que tengamos en los fogones, nunca podremos preparar un plato exquisito sin un producto de excelente calidad. Por eso en nuestra empresa de alimentos solo ofrecemos productos como nuestro lomo alto de añojo, productos tiernos, frescos y de los mejores orígenes.

No es de extrañar que el lomo alto forme parte de la categoría EXTRA de las carnes de vacuno, puesto que está delicioso. La carne de lomo alto tiene la ventaja de ser limpia y jugosa, apenas necesitaremos tiempo para preparar la carne. Nos dará un resultado excelente tanto en parrilla, plancha o brasa. Además, la carne proveniente del añojo destaca por ser extremadamente sabrosa. En general, desde nuestra empresa de alimentos recomendamos comer esta carne poco hecha, para conservar todas sus múltiples propiedades, pero… ¡El cliente siempre tiene la razón! Así que ya sea muy hecha o poco hecha, con nuestro lomo alto de añojo tienes el éxito asegurado.

No te pierdas el lomo alto de añojo, de mano de Jet Extramar

El añojo, también conocido como vacuno joven, se trata del animal que tiene entre 12 y 48 meses aproximadamente, por lo que su carne está desarrollada a la perfección y su carne se encuentra en el mejor momento, muy tierna y sabrosa. Por eso, la carne de añojo es una de las mejor valoradas por el mercado culinario. No en vano ofrecemos esta pieza en nuestra empresa de alimentación, puesto que es deliciosa.

 

A la hora de cocinarla, debemos tener en cuenta que la sartén debe estar muy caliente, para que la carne selle rápidamente y no pierda sus jugos interiores. Dicho esto, solo te quedará elegir la presentación. ¡Unos pimientos o patatas asadas nunca fallan!

Consigue ahora nuestro lomo alto de añojo

Read more...
Subscribe to this RSS feed

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS