CARGANDO ...

Items filtered by date: Miércoles, 26 Febrero 2020

Descubre la salsa boloñesa vegana de Jet Extramar

  • Published in Actualidad

Salsa boloñesa vegana de Jet Extramar, una excelente opción para los comensales veganos.

Actualmente existe una gran comunidad en el mundo entero que no consume carne de ningún tipo. Es por esto que en el día de hoy ofrecemos la salsa boloñesa vegana, una delicia para los que no consumen carne. La versión vegana no tiene nada que envidiarle a la receta original, al contrario, es una elaboración muy deliciosa y muy nutritiva. 

La boloñesa es una salsa que se creó en Italia. Inicialmente se prepara con carne de ternera y vegetales como cebolla y tomate sofritos. Esa receta es la principal, luego de la misma fueron agregando más vegetales para darle más sabor y contextura. La salsa boloñesa se acompaña con la pasta. Sin embargo, hay sitios en donde la utilizan para la lasaña o para unos deliciosos canelones.

Las recetas que se realizan para los veganos no llevan carne. Son elaboraciones que están a base de proteína vegetal y legumbres, lo que resulta nutritivo. A pesar de que es una receta que requiere el uso de la carne de ternera, con la salsa boloñesa vegana podrás ofrecer este delicioso plato también a los comensales que no comen carne, añadiendo más opciones al menú de tu carta.

La salsa boloñesa vegetariana innovada con la proteína vegetal

A pesar de que uno de los ingredientes de la salsa boloñesa es la carne, te ofrecemos una versión vegana igual de deliciosa, mucho más saludable y nutritiva. La salsa boloñesa vegana está formada a base de proteína vegetal, siendo un alimento bajo en grasas y alto en proteínas.  Resulta agradable al masticar y no se deshace al cocinar. Normalmente se utiliza para sustituir a la carne en las recetas.

La salsa boloñesa vegana se creó con el objetivo de que las personas que llevan unos hábitos alimenticios que no requieren carne la conozcan y la disfruten, sin perder sabor. Lo mejor es que no lleva gran cantidad de ingredientes, y es sencilla de elaborar, por lo que puedes hacerla en la casa.

Beneficios y las características de la salsa

La salsa boloñesa vegana tiene como objetivo principal satisfacer a cada uno de sus clientes. Esto se logra ofreciendo un producto de calidad. Es por esto que se ofrece la salsa boloñesa vegana. Las características de la boloñesa vegana son las que se mencionan a continuación:

  • Su origen es de Francia
  • El producto final es de 3 bolsas por 2 kilogramos aproximadamente
  • Debe conservarse en una temperatura aproximada de -15°C
  • Se vende por kilogramos
  • El peso por unidad es de 2 kg
  • Productos enriquecidos con proteína vegetal que aporta valor nutricional
  • Baja en calorías
Read more...

Crepes de manzana y pasas. ¡Para chuparse los dedos!

  • Published in Actualidad

Deliciosos crepes de manzanas y pasas

Imaginamos que has oído hablar más de una vez de los crepes, los más ricos postres originarios de la región noroeste de Francia. Actualmente su consumo ha cruzado las fronteras de Francia, debido a que podemos encontrarlos en casi cualquier parte del mundo.

Actualmente los crepes son consumidos de distintas maneras, tanto dulces como salados. Entre los favoritos se encuentran el de frutas, chocolate y nata. Nosotros en este caso te traemos deliciosos crepes de manzanas y pasas, una opción diferente a lo tradicional con la que sorprenderás a tus comensales.

¿Por qué los crepes de manzanas y pasas son tan deliciosos?

Además de ser uno de los antojos favoritos por las personas por su delicioso sabor, consistencia y cremosa textura, los crepes de manzanas y pasas son muy saludables. Los crepes de manzanas y pasas son una alternativa saludable y deliciosa para cualquier paladar, que quiera deleitarse de un rico postre como lo es este.uyos.

Crepes de manzana y pasas de JetExtramar

Ahora bien, son muy pocas las compañías o marcas que se preocupan por encontrar el equilibrio perfecto entre darse un buen gusto y disfrutar de los mejores ingredientes.

Crearon una línea de crepes de manzana y pasas con la intención de facilitar la creación de tus postres. ¿No tienes tiempo para prepararlos? No importa, Su preparación es sumamente fácil, tanto que tu única preocupación ha de ser el acompañamiento que le des. Debido a que su preparación es extremadamente sencilla y lista para servir.

Este excelente producto lo podrás servir en fiestas, reuniones, cumpleaños, bautizos y mucho más. Ya que son una buena alternativa para ahorrar tiempo, a la hora de disfrutar un buen postre.

Read more...
Subscribe to this RSS feed

ACCESO USUARIO

Crear una cuenta

fb iconLog in with Facebook
SOLO PODRÁN CONSULTAR LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS